Sanitized Odoractiv 10, para la gestión del olor en tejidos de poliéster


Sanitized AG presenta Sanitized Odoractiv 10, una solución para la gestión de olores en tejidos funcionales de poliéster.

18.01.2018.- Sanitized Odoractiv 10, el nuevo desarrollo resistente al lavado de Sanitized AG, tiene un principio activo dual: por un lado, impide la adherencia de las bacterias al tejido y, por el otro, absorbe los olores mientras se lleva la prenda. La tecnología en la que se basa ha sido distinguida con el premio Swiss Technology Award.

gestión de olores ,Sanitized Odoractiv 10, Sanitized AG , tejidos funcionales de poliéster ,

Los tejidos funcionales de poliéster tienen el inconveniente de que, aunque la prenda esté recién lavada, desarrolla un olor desagradable justo después de empezar a llevarla. Este desagradable efecto lo producen las bacterias que descomponen el sudor, las cuales generan una biopelícula sobre el poliéster que causa olores desagradables y tiene un efecto negativo en las propiedades del material.
Con el objetivo de combatir esta problemática, Sanitized AG ha desarrollado la tecnología Sanitized Odoractiv 10, con la cual se recubre el tejido y se genera una película protectora antiadherente. Así, se despoja las bacterias de la base para instalarse sobre el tejido y se impide que se genere la biopelícula. Además, Sanitized Odoractiv 10 tiene un elevado efecto absorbente y consigue atrapar los olores y eliminarlos completamente durante en lavado.

Como en todos sus demás productos, la nueva solución de Sanitized AG ha sido reconocida por el Instituto Hohenstein con la distinción “skin friendly”, por lo que el registro en bluesign está en marcha. Asimismo, el producto dispone de la etiqueta “eco Passport by Öko-Tex”.

Sobre Sanitized AG

Es una empresa de especialidades químicas que fabrica productos y soluciones antimicrobianas y asesora a sus clientes en materia de protección.

+Info: www.sanitized.com

Las noticias más leídas



Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto la Política de Privacidad