×
TECHPROCESS

26 ENE 2022 Temas del día: Fundación Ocean Born International Summit on Handcraft & Tourism Reglas Öko-Tex 2022 Nextil adquiere Keupe

PUBLICIDAD

FERIA MOMAD

Scoop x Pure presenta una campaña creativa rococó para OI 2022


Scoop x Pure, desfile de moda femenina contemporánea Premium, se celebrará en Truman Brewery London del martes 8 al jueves 10 de febrero de 2022.

|23.12.2021| El evento se complace en presentar su nueva campaña para la edición otoño-invierno 2022 de su desfile. Continuando con sus diseños creativos extravagantes y coloridos, la campaña para los shows de esta temporada es una versión muy atrevida y rococó del amor, la fantasía, la diversión y el estilo.

Estética rococó

Pudiéndose considerar el más rebelde de los estilos de diseño, la creatividad de inspiración rococó hace referencia al período artístico excepcionalmente ornamental y teatral del ‘estilo sin reglas’. Esta estética de inspiración rococó adornará todo el interior del salón; e ilustrará las creatividades del salón, las redes sociales, carteles y las impresionantes bufandas de lana y seda Scoop x Pure.

Bajo la dirección creativa de Karen Radley, fundadora y directora ejecutiva de Scoop (el principal programa de ropa femenina contemporánea de primera calidad del Reino Unido), Scoop x Pure presentará las colecciones para otoño – invierno 2022 de los mejores diseñadores y marcas de Scoop y Pure London.

El evento reunirá las mejores colecciones Premium y prêt-à-porter de ropa y accesorios de mujer. Lo hará de lamano de diseñadores consagrados como Feri, Sancia, Louise Hendricks, Pom Amsterdam, Primrose Park; así como nuevas caras como Way Out, Lam, Blanka Pukara, Mou, Norr Copenhagen y muchos más.

Un mundo de fantasía

Finalmente, Karen Radley asegura que “el equipo de diseño de Ratti y yo siempre nos divertimos mucho desarrollando la creatividad de cada temporada para Scoop. La propuesta de Scoop x Pure AW22 no es una excepción. Me encanta el descarado mundo que hemos creado inspirándonos en el rococó. Hay tanta diversión y fantasía en todas partes que podría pasar horas asimilando todos los elementos teatrales que incluye la creatividad. Marca el tono para el desfile de febrero y proporcionará un telón de fondo espectacular para nuestros diseñadores».

Para más información: www.scoop-international.com y www.purelondon.com

Otras noticias