14 JUL 2024 Temas del día: Inditex con CCOO Asamblea Cointega Galicia Mango Teen IA Texworld NYC Europe Fashion Summit
×
MOMAD

SEI Laser, experta en tecnología láser, participará en la ITMA 2023


18/05/2023

SEI Laser, destacada empresa italiana del mundo de la tecnología láser, asistirá a la ITMA Milano el próximo mes de junio.

SEI Laser se enorgullece de anunciar su participación en la ITMA 2023, que se celebrará entre los días 8 y 14 de junio en Milán. Su paso por la feria comercial será parte de su reciente lanzamiento de nuevos sistemas láser.

X-Wave Conveyor

Desde su stand (P14-C106) SEI Laser mostrará en primicia mundial el X-Wave Conveyor, la solución láser profesional definitiva para cortar rollos de tejido orgánico y técnico.

Este sistema combina alta velocidad, precisión y calidad para obtener los rendimientos de corte digital precisos que caracterizan a la compañía italiana. X-Wave Conveyor está equipado con un escáner lineal que permite el reconocimiento de desviaciones, arrugas y enrollamientos y es capaz de registrar el corte del patrón, que es una solicitud de las industrias de textiles técnicos y moda.

Matrix Textile

SEI Laser también juega un papel clave en la industria de la mezclilla. Una solución clave en este segmento es Matrix Textile, la revolucionaria solución láser orientada a la fabricación y el acabado de rollo a rollo y de rollo a prenda. Matrix Textile ha sido diseñada por la propia empresa para satisfacer las necesidades de aplicación de cualquier cliente y para hacer realidad todos los deseos de los diseñadores.

Acerca de SEI Laser

Esta compañía italiana, fundada en Bérgamo el año 1982, se considera una de las más dinámicas e innovadoras en el mundo de la tecnología láser.

Para más información: https://www.seilaser.com/es/https://itma.com/

Pinker Moda

18.05.2023