×

8 MAY 2021 Temas del día: CCOO H&M Estrategia Industrial Madrid Craft Week U.S. Cotton Trust Protocol

Setex facilita un control total con OrgaTEX XI


Setex ha presentado la versión XI de su OrgaTEX, que contribuye a la optimización de la producción de las empresas de tintura y acabado textil gracias al control eficiente de los flujos de trabajo.

22.09.2016.- Después de tres años de desarrollo y más de 25.000 líneas de código fuente, Setex ha finalizado los tres módulos que lo forman, que sirven para controlar, predecir y analizar los procesos productivos.

La gestión de datos puede manejar datos de todos los tipos y con todos los atributos que se suelen usar actualmente en las empresas textiles, incluyendo el mantenimiento de las instalaciones, la información sobre el consumo energético, etc. Su objetivo es permitir la interoperabilidad con sistemas especializados a lo largo de toda la cadena productiva.

El módulo de procesos y recetas no pretende sustituir los procesos ya existentes de tintado y acabado de los tejidos, aunque podría hacerlo. Trata más bien de utilizar la experiencia de la empresa y de sus técnicos para construir procesos estándar autoadaptativos. El sistema, en efecto, aprovecha el know-how de la empresa, convirtiendo la experiencia en fórmulas que permiten que el sistema adapte los procesos productivos y las cantidades de producto a través de un mecanismo inteligente.

Construido para un uso intuitivo para simplificar el proceso productivo, OrgaTEX XI ayuda a descubrir el potencial de una empresa a través de la digitalización de sus procesos productivos.

Setex, Orgatex, maquinaria textil, equipo textil

Setex: casi 20 años de experiencia

Setex Schermuly Textile Computer GmbH, con sede en Mengerskirchen, es una empresa alemana de caracter familiar especializada en el diseño y producción de soluciones automáticas para la industria textil en sus procesos de tintura y acabado. Lleva ya más de 20 años desarrollando sistemas de control sobre Windows. En 1998 presentó la primera versión del sistema de supervisión OrgaTEX, totalmente integrado con su controlador SECOM y sus sistemas PLC. Actualmente cuenta con oficinas en Europa, América del Norte y del Sur y Asia, y con agentes de venta y de servicio en todo el mundo.

La empresa produce harware y software para que puedan funcionar como una unidad. Más de 40 fabricantes textiles en todo el mundo usan ya las soluciones Setex. Valoran especialmente la experiencia de la empresa en maquinaria, procesos de optimización, estructuras de telecomunicaciones, interfaces e integración con terceras partes.

+ información: www.setex-germany.com