14 JUL 2024 Temas del día: Inditex con CCOO Asamblea Cointega Galicia Mango Teen IA Texworld NYC Europe Fashion Summit
×
MOMAD

Shein llega a las playas españolas este verano, con parada en Palma, Ibiza y Badalona


05/07/2024

Shein arranca una gira por las islas y ciudades costeras del mediterráneo en España, empezando por Palma de Mallorca e Ibiza y siguiendo por Badalona y Calpe.

El tour veraniego de Shein seguirá en agosto en más ciudades de la Comunidad Valenciana y de Andalucía, con la ubicación exacta todavía por confirmar.

La furgoneta de Shein ya pasó por Valencia el verano pasado. (Cortesía de la firma)

La llegada de Shein a estas ciudades costeras será diferente y especial, puesto que no volverá con sus ya clásicos pop-up stores, sino en un formato más novedoso y experiencial. En colaboración con Klarna, la red de pagos y asistente de compra, repiten la experiencia estrenada el año pasado en una coqueta furgoneta. Se trata de un modelo Piaggio Ape, de estilo vintage, que incluirá una selección de prendas de la marca de estilo veraniego y actual, acompañado de otras experiencias. Además de la venta del catálogo de Shein, la presencia de la marca contará con actividades como concursos, sesiones de fotos o consultas de estilo.

La marca arranca su gira veraniega, con acciones promocionales. (Imagen: Shein)

El primer destino será Palma de Mallorca este fin de semana, el 6 y 7 de julio, en el parque de las Estaciones. El siguiente fin de semana, el 13 y 14 de julio, se instalará en Ibiza, en la calle General Balanzat, número 38. Después, el 20 y 21 de julio, Shein llegará a la plaza Pompeu Fabra de Badalona, ciudad costera cercana a Barcelona. El último fin de semana de julio, los días 27 y 28, le tocará el turno a Calpe, en Alicante, en la plaza Mayor.

En agosto, seguirá recorriendo la costa por ciudades de Valencia y localidades andaluzas, todavía por confirmar. Está previsto que el #SummerGlamourTour de Shein x Klarna se alargue hasta el 18 de agosto.

Para más información: https://es.shein.com/campaigns/es24sheinxklarna

Pinker Moda