Siete vestidos de invitada de Isabel Sanchis para bodas de verano
Isabel Sanchis presenta siete vestidos de invitada llenos de color, volumen y elegancia para la temporada de bodas y eventos de este verano.
Bodas al atardecer, celebraciones junto al mar o fiestas en jardines. El verano es temporada alta de eventos y, con ello, llega la búsqueda de los vestidos de invitada perfectos para cualquier look.

Desde siluetas fluidas hasta volúmenes estructurales, los nuevos diseños veraniegos de Isabel Sanchís se convierten en aliados infalibles para aquellas invitadas que quieren deslumbrar, manteniendo su propio estilo y sello personal.
La colección primavera-verano 2025 de Sanchís está repleta de piezas versátiles que combinan elegancia, originalidad y frescura. Para quienes buscan estilismos con personalidad y ser una invitada diferente.
La protagonista de esta colección es la paleta cromática de los lilas. El modelo Rayan es un vestido voluminoso y con escote asimétrico, perfecto para invitadas que quieren apostar por el color sin renunciar a la sofisticación. Ideal para bodas de tarde o fiestas de verano. El vestido Nour es una opción estructurada, con elegantes volúmenes que combinan modernidad y sofisticación para un look de invitada impecable. Por otro lado, Badra es un diseño de inspiración arquitectónica, con detalles artesanales en tonos tierra que realzan la sofisticación natural.

Por otro lado, el modelo Radwa es un conjunto de top escultórico y falda vaporosa en tonos claros, una opción contemporánea para ceremonias minimalistas o enlaces cosmopolitas. Otra gama cromática incluye los tonos amarillos, como es el caso del vestido Reham, con volantes estratégicos que aportan movimiento y feminidad. Ideal para celebraciones veraniegas con estilo.

El vestido Rayza presentas unas líneas limpias y silueta recta en tonos pastel, que aporta un aire minimalista y contemporáneo para ceremonias urbanas. Finalmente, Janan es un vestido largo de corte elegante y escote atrevido, confeccionado en tejidos ligeros que aportan frescura y comodidad. Aunque en pasarela se presentó por sí solo, se puede lucir optar por añadir más tejido y rebajar las aberturas en la parte delantera.

Cada una de estas piezas de Isabel Sanchís respira savoir-faire artesanal, líneas arquitectónicas y referencias naturales que convierten así cualquier look de invitada en una declaración de estilo. La variedad de patrones, escotes y texturas permite encontrar el vestido perfecto, sea cual sea el tipo de boda o la personalidad de quien lo lleva.
Para más información: https://www.isabelsanchis.com/
Sigue leyendo...
Tras dos días de glamour y creatividad sobre la pasarela de...
Del 31 de enero al 2 de febrero, Valencia celebra la...