×

Silbon presenta modelos masculinos para este otoño


Creada en Córdoba hace 11 años, Silbon hace solo moda masculina, para niños y adultos, con tres líneas: sport casual, business casual y tailoring

07.10.2020.- Silbon ha presentado ya varios artículos masculinos de su colección para la próxima temporada de otoño/invierno 2020/2021.

Entre ellos destacamos una prenda en tendencia: un jersey preppy color crema, que está confeccionado con un 30% de lana y un 70% de acrílico. Tiene cuello de pico, dos franjas contrastadas en color y un logo bordado en el pecho.

Silbon, moda masculina, temporada 2020/2021
Jersey preppy crema, de Silbon

Le sigue una prenda funcional: un  forro polar básico en color verde, realizado totalmente en poliéster. Tiene una cremallera hasta el cuello, aplicación en rizo toalla de raqueta en color crema.

Silbon, moda masculina, temporada 2020/2021
Forro polar verde, también de Silbon para otoño

Terminamos con una prenda versátil: un abrigo marino acolchado en azul marino, cuyo exterior está compuesto por algodón (68%) y poliéster (32%). Cuenta con forro interior de cuadros, bolsillos funcionales y capucha de pelo.

Silbon, moda masculina, temporada 2020/2021
Abrigo marino acolchado en azul marino, de Silbon

10 años de vida y 3 líneas de trabajo

Silbon nació en 2009, producto de la inquietud de dos jóvenes cordobeses (Pablo López, que tenía un abuelo sastre, y Rafael Díaz), aficionados a la moda masculina. Crearon un producto exclusivo, de alta calidad, a un precio competitivo y un cuidado trato al cliente. La marca cuenta actualmente con 23 puntos de venta físicos en España. Entre ellos hay tiendas propias, corners en centros comerciales de El Corte Inglés y una tienda online.

Silbon representa la imagen del hombre moderno, que se cuida por dentro y por fuera, siempre siendo fiel a su estilo y adaptando las tendencias actuales a su gusto por el vestir clásico.

La marca cuenta con tres líneas de diseño que abarcan a todas las generaciones de hombres:

  • Sport casual pensado para un público joven, que apuesta por estilos urbanos con aires preppy.
  • Business casual diseñado para el día a día de cualquier hombre cool, con predominio de tonos neutros.
  • La línea tailoring, que destaca por la calidad de sus tejidos y patrones.

+ Info: https://silbonshop.com/