Spring Fair estrena con éxito su programa Curated Meetings


Los Curated Meetings son reuniones programadas entre compradores y proveedores que ofrecen una gran oportunidad para hacer negocios en el marco de Spring Fair.

|08.02.2022| El segundo día de Spring Fair acogió el lanzamiento de su innovador programa Curated Meetings. Se trata de una iniciativa que pone en contacto a los compradores con los proveedores. Algunas de las compañías que han hecho “match” a través de este formato destacan Asda, Kelvingrove Art Gallery & Museum y Houstons, con marcas como Filofax, Hill Interiors y Letts of London.

Curated Meetings

Ayer, lunes día 7 de febrero, se celebraron tres rondas de reuniones de 15 minutos entre compradores y proveedores. Monica Todd, Product Manager, se mostró encantada con el resultado del primer día de encuentros. “Los Curated Meetings han sido muy dinámicos. Hemos cerrado más de 100 nuevos contactos comerciales. Muchas empresas se han beneficiado de la experiencia. Auguramos un futuro brillante para las reuniones organizadas”.

Drew Stevenson, especialista en fuentes de ASDA, explica que se unieron a los Curated Meetings “para conocer mejor a los proveedores seleccionados, tener una visión general de la feria y abrir un diálogo con todos ellos. Gracias a este formato pudimos ver a varios proveedores en un tiempo récord y realizando poco trabajo preliminar. Ha sido una experiencia excelente”.

Emma Newborn, compradora principal de Sappro UK agregó: “esta es nuestra primera vez en la feria. Tenemos una tienda física en Lincolnshire y vendemos online a través de nuestro propio eCommerce. Nos hemos beneficiado de las reuniones curadas para explorar nuevas oportunidades y encontrar nuevas marcas y productos. Es un formato rápido, fácil y eficiente”.

Hyve Group, organizador de Curated Meetings

Mark Shashoua, CEO de Hyve Group, organizador de Spring Fair y Curated Meetings, visitó una sesión el pasado lunes. “Fue genial ver el fuerte compromiso de algunos de nuestros principales compradores y proveedores. Curated Meetings va viento en popa”.

Spring Fair

Hasta la fecha, la Spring Fair ha contado con unos pasillos y stands tan ocupados como el primer día. Los expositores están reportando un flujo constante de visitantes de alta calidad.

Lewis Stevenson, director de The Seed Card Company, asegura que “es una feria muy concurrida; con un flujo constante de compradores -incluidos los independientes-. Hemos cerrado una nueva cuenta muy interesante y hemos vuelto a reservar stand para Autumn Fair 22 y Spring Fair 23”.

Inspiring Retail Stage

En el Inspiring Retail Stage, Jo Fairley, fundadora de Green & Blacks, brindó una charla inspiradora sobre cómo hacer el bien a través de los negocios, recordando su propio viaje personal y la experiencia de fundar un negocio durante una recesión.

En palabras de Fairley “ponerse en el lugar de sus clientes es un excelente punto de partida cundo se trata de soñar con nuevos productos e ideas. Respaldar productos con buenos valores es una receta para el éxito”.

Al lanzar su nueva colección para Hunter Price, la televisiva Billie Faiers subió al escenario para hablar sobre sus inspiraciones y el proceso de diseño detrás de su nueva gama de interiores. En sus palabras: “soy una de esas personas que constantemente se inspira en cualquier lugar donde esté. Ya sea de vacaciones, en un hotel, un restaurante, etc. siempre estoy tomando fotos e inspirándome para futuros diseños. Todas mis propuestas se adaptan a lo que yo misma usaría, lo que tendría en mi casa o lo que me gusta. Nunca le pondría mi nombre a algo solo porque es otra oportunidad de trabajar con una marca”.

Spring Fair se lleva a cabo desde el pasdo día 6 y hasta el próximo 9 de febrero de 2022 en NEC Birmingham.

Para más información: www.springfair.com