×

Stichd y Nedap cooperan para lograr una cadena de suministro transparente


La adopción del RFID por parte de Stichd permite una mayor disponibilidad de productos de marcas como Levi’s, Puma y Tommy Hilfiger, lo que lleva a una mayor rentabilidad.

|17.06.2020| Ayer, día 16 de junio, Nedap anunció una cooperación estratégica con stichd, anteriormente Dobotex International, un socio de primeras marcas internacionales para ropa exterior e interior y de baño, especialmente del Grupo Puma.

Stichd e !D Cloud

La compañía produce y comercializa artículos para marcas como Tommy Hilfiger, PUMA, Levi’s, HEAD, Calvin Klein, Mercedes, Ferrari, Porsche o McLaren. !D Cloud, plataforma de software de gestión de stock basada en RFID, permitirá un seguimiento completo de los artículos de Stichd. Desde el almacén logístico de stichd en Tilburgo hasta los canales físicos y online para los clientes.

Gracias a la visibilidad completa de los artículos mediante RFID, se obtendrán datos transparentes, fiables y prácticos para lograr un reabastecimiento óptimo. Esto garantiza la disponibilidad de los artículos de ropa para tren superior e inferior, lo que impulsará la rentabilidad tanto del retailer como de stichd.

Disponibilidad de artículos garantizada

Niels Hermsen, Director general regional de stichd, comenta: “estamos encantados con el inicio de esta asociación estratégica con Nedap. Durante muchos años, stichd ha simplificado el negocio para nuestros socios en todo el mundo ofreciendo primeras marcas y productos atractivos a por los que vuelven los consumidores”.

El propio directivo explica que su propuesta de servicios incluye “productos que nunca se agotan, servicios de valor añadido, stock gestionado por el proveedor, intercambio de datos electrónicos y servicios de marketing”. Además, como novedad, ahora han decidido “agregar la tecnología RFID a nuestra oferta de servicios, lo que nos permite atender a incluso más retailers con surtidos óptimos, niveles de stock precisos y un proceso de pedido sencillo”.

Así pues, sentencia Hermen, “el uso de los servicios de stichd proporcionará a nuestras tiendas un flujo de caja óptimo para nuestros productos. Estamos seguros de que somos un socio comercial con servicios completos para nuestros retailers, más aún en las circunstancias del mercado actual. Estamos seguros de que nuestra asociación con Nedap será un medio excelente para lograr esto”.

Adiós a la integración de datos

Mark Kasbergen, desarrollador comercial de RFID en Nedap añade: “es un orgullo para nosotros asociarnos con stichd en este proyecto. Gracias a nuestra solución, se eliminan los problemas de las complejas integraciones de datos y la limitada aceptación del usuario final. Ambos factores son especialmente relevantes, ya que stichd opera en canales minoristas que no son propios. Estamos encantados de colaborar con stichd con la ambición común de lograr una visibilidad de artículos completa, lo que desembocará en una disponibilidad óptima y en la satisfacción de los clientes».

Artículos con etiquetado en origen de Levi’s

Para este proyecto, stichd aprovechará los artículos con etiquetado en origen de Levi’s. La mercancía de marcas como Puma, Tommy Hilfiger y HEAD se etiquetará en el centro logístico de stichd. Esto garantiza que todos los artículos lleguen a las tiendas con un identificador único (código de producto electrónico), listos para venderse. El hardware de este proyecto lo suministra Zebra y las etiquetas RFID, Avery Dennison.

Para más información: www.nedap-retail.com y http://www.stichd.com/

Pinker Moda