PUBLICIDAD

KORNIT

Stoll ofrece cursos online de formación para k.innovation Create Design


Stoll ya realizó esos cursos a fines de 2021. Ahora convoca tres nuevas sesiones que tendrán lugar en marzo, abril y junio

18.02.2022.- Tras el lanzamiento de los primeros cursos on line para k.innovation Create Design a fines de 2021, Stoll continúa con su serie de cursos para su nuevo software de desarrollo digital de prendas de punto.

Durante este primer semestre de 2022 tendrán lugar:

  • 8 y 9 de marzo con fecha límite de solicitud el 8 de febrero
  • 27 y 28 de abril con fecha límite de solicitud el 30 de marzo
  • 5 y 6 de julio con plazo de solicitud hasta el 7 de junio

El software k.innovation Create Design combina el diseño de prendas de punto con el desarrollo de productos en 3D y la producción de artículos, todo con el objetivo de aumentar la eficiencia en el sector del punto rectilíneo. El curso explica sus funciones para el desarrollo digital de prendas de punto y muestra la forma de utilizarlas. Los destinatarios son principalmente diseñadores y creativos de prendas de punto.

El ejemplo de Vasilios Fasois

Stoll, Vasilios Fasois
Vasilios Fasois en su taller de punto

Uno de ellos, que ya se ha inscrito para el curso de marzo, es Vasilios Fasois, fundador de AthensKnitLab. Con esta iniciativa quiere promover una artesanía moderna y digital del punto combinando tecnología, diseño e innovación con artesanía de alta calidad. Para conseguirlo, él y su equipo trabajan con Stoll. Ya han instalado sus máquinas rectilíneas y sus soluciones digitales e última tecnología.

La transformación digital es indispensable para el futuro, asegura el propio Fasois. Y con ella el corto plazo de comercialización, las simulaciones de puntadas y la virtualización de los patrones con hilos y colores digitales. Las pequeñas producciones de alta gama, las prendas de punto a medida y los patrones digitales reducirán los plazos de entrega y harán que el tejido de punto forme parte del ecosistema digital del futuro. La producción sostenible y la reducción de residuos otros valores añadidos de este sistema de trabajo.

Además, k.innovation Create Design refuerza el potencial creativo. Este software –asegura Stoll- salva la brecha generacional. Proporciona a los diseñadores y a los técnicos las habilidades necesarias para entrar en el mercado del futuro. Ellos, junto con todos los demás profesionales implicados en el proceso creativo, pueden comunicarse y trabajar más eficazmente entre sí con esta nueva solución de software.

Las inscripciones a los cursos pueden realizarse por correo electrónico en training@stoll.com.

+ Info: https://www.stoll.com/en/service/online-training-courses/

PUBLICIDAD