×

Suominen lanza Biolace Combo, para artículos absorbentes de higiene


Combo une dos capas en un solo no-tejido, que simplifica su manufactura. Además, toda su materia prima procede del mundo vegetal

16.10.2020.- Suominen, empresa finlandesa que es uno de los líderes mundiales en el desarrollo de no-tejidos, ha presentado Biolace Combo, un nuevo artículo de su gama Biolace de higiene personal.

Basado en un concepto 2-en-1, combina todas las características de una capa superior y de una capa ADL (acquisition & distribution layer) en un solo no-tejido.

Suominen, Biolace, Combo

Biolace Combo está pensado para su uso en productos absorbentes de higiene personal. Puede colocarse directamente sobre el núcleo absorbente dado que se trata de un artículo extremadamente fino. Puede mejorar significativamentelas propiedades del artículo final, reduciendo el número de capas.

Entre sus rasgos esenciales destacan la excelente gestión del fluido, el mantenimiento de la sequedad corporal y un gran confort.

Combo es biodegradable y compostable

Combo, por lo tanto, resulta especialmente adecuado para el diseño de productos muy finos –asegura Johanna Sirén, jefe de producto en Suominen-. Nos alegra mucho haber podido lanzar este nuevo producto, que demuestra una vez más nuestro know-how en el sector de la higiene personal. Biolace Combo es una de las innovaciones que demuestra nuestra ambición estratégica de desarrollar nuevos productos que responden a la demanda de productos sostenibles y seguros por parte de los consumidores.

Manteniendo la tradición de sostenibilidad de la empresa, Biolace Combo está manufacturado solo con materias primas de origen vegetal. Además, es biodegradable e incluso compostable. Comparado con los productos convencionales usados en este sector, su producción reduce la huella de carbono dejada por otros artículos parecidos. Además, como combina dos capas en un solo no-tejido, simplifica el proceso productivo.

+ Info: https://www.suominen.fi/en/products/hygiene-products/