Del 23 al 26 de julio se celebró en Düsseldorf la edición nº 13 de Supreme Women & Men, con una variedad de colecciones -muchas de ellas, colecciones para nichos del mercado- que fue especialmente elogiada por los visitantes, parte de los cuales llegaron de fuera de Alemania.

28.07.2016.- Los expositores de Supreme Women & Men mostraron casi 500 colecciones que ocuparon los tres pisos del B1, el recinto comercial situado en el nº 1 de Bennigsen Platz, en la esquina con Kaiserwertherstrasse, en una zona donde se encuentra la mayoría de los showrooms de la ciudad. Bastantes visitantes vieron las colecciones y han establecido citas para confirmar los pedidos en la edición de este mismo salón que tiene lugar en Munich del 6 al 9 de agosto, lo cual explica la gran demanda de espacios para ese salón que están recibiendo ahora los organizadores. 

Especial interés tuvieron dos eventos dedicados sobre todo al networking: el Flower Market organizado por Fashion Net con apoyo de The Supreme Group; y el Supreme Homebase,patrocinado por Maserati -el fabricante italiano de marcas de lujo-, que fue el centro de reunión de los profesionales que se movían por los showrooms de la ciudad.

Supreme Women, Supreme Men, colecciones de moda, Dusseldort, Supreme Group, feria

La organización habla de resultados positivos

Esta última edición de Supreme Women & Men -asegura Aline Schade, su directora- ha obtenido unos resultados muy positivos. El número de visitantes recibidos en los stands ha sido muy elevado, especialmente el domingo. Pero, al fin y al cabo, lo más importante no son sus cifras, sino la calidad de las colecciones únicas que les hemos ofrecido y que ellos estaban buscando. La mayor parte de nuestros visitantes son detallistas independientes que necesitan y quieren agitar las cosas en torno a ellos. En nuestro segmento de mercado hay un creciente número de detallistas que están abiertos a nuevas ideas y a nuevos conceptos.

 Alexa Schenk, propietaria de Albert Holthaus, de Osnabrück, y visitante del salón, comentó: «actualmente todo el sector de la moda debe repensar su enfoque y pensar de forma diferente a como lo ha hecho hasta ahora. Resulta más importante que nunca la unión de fuerzas, tanto entre los detallistas como entre los proveedores. Tanto aquí, en el salón, como en los showrooms de Düsseldorf hemos buscado y encontrado colecciones nuevas. También hemos hecho pedidos de colecciones que hemos visto en Berlín. Continuamente estamos repensando nuestro posicionamiento en el mercado».

+ información: www.munichfashioncompany.com