Surkana presenta su nueva colección de bolsos con personalidad
La nueva colección otoño-invierno 2024 de bolsos de Surkana combina sus estampados característicos con el color y las formas, para una estética contemporánea y con personalidad.
Surkana presenta su nueva colección de bolsos para otoño-invierno 24/25, con tres modelos de fuerte personalidad, colores destacados y hechos con materiales sostenibles.

Sus contrastes cromáticos diseñan un caleidoscopio de motivos y estampados, con espacio para detalles personalizados y nuevos volúmenes. Asimismo, utilizan materiales reciclados como alternativa a la piel, creando un estilo contemporáneo sostenible y respetuoso con el medio ambiente.
La colección cuenta con las líneas Iconic, Nylon y Collection. Todos ellos son modelos amplios, espaciosos y prácticos, en los que la funcionalidad no pierde su atractivo, gracias a la atención al detalle que ha caracterizado siempre a Surkana.
Iconic propone modelos prácticos y versátiles. Destaca por su reconocible textura, hecho de poliéster reciclado y fabricado con procesos que reducen las emisiones de CO2. Su suavidad y resistencia marcan la diferencia en este estilo de bolsos tote, con diferentes siluetas.

Los bolsos Nylon buscan el diseño más funcional, ofreciendo una gama de modelos perfectos para el día a día, con un enfoque alegre y desenfadado. Desde mochilas a crossbodies, pasando por bolsas plegables y modelos más elegantes tipo pouch.
La tendencia está en primer plano en la línea Collection, creada a partir de piezas especiales y actuales. Se inspira en maxi bolsas de la compra y en bolsos peludos de lana. Todo ello, en un carrusel de colores y estampados que amplifican el carácter de la colección de verano.

Materiales sostenibles y reciclados
Surkana utiliza en esta colección un material alternativo a la piel, sostenible y respetuoso con el medio ambiente. Está compuesto principalmente de poliéster reciclado que no contiene disolventes ni residuos químicos. Además, su producción ahorra agua y energía, reduciendo significativamente las emisiones de carbono. Se trata de un material suave y duradero, certificado según la norma Global Recycled Standard (GRS). Durante su producción se reduce la contaminación, ya que no hay combinación de disolventes y compuestos orgánicos y las emisiones son prácticamente vapor de agua.
Para más información: https://surkana.com/es/