×
FERIA 080

23 OCT 2021 Temas del día: Milano Unica Shanghai Teijin Cordley Oeko-Tex Euratex y la UE

Swimspiration: moda baño con sanación metafísica


La creadora de Swimspiration ha vivido toda su vida en la costa californiana, donde ha aprendido a amar el mar y su ambiente humano

25.05.2021.- Swimspiration -marca estadounidense de swimwear y resortwear- ha presentado una línea de bikinis y bañadores innovadores que combinan moda y metafísica. Las prendas -con siluetas intemporales- están enriquecidas con sartas de cristales y piedras preciosas que transmiten energía positiva.

Esta colección -asegura Imel Gray, directora creativa de la marca- combina moda y sanación metafísica. Constituye un artículo realmente único. Inspira a mujeres de todas las edades y les aporta una nueva motivación. Nuestro diseño no pretende dominar sino cultivar el amor, la alegría y el yo auténtico.

Swimspiration
Bikini alto de Swimspiration

Tejido de Econyl Lycra

Swimspiration usa Econyl Lycra italiana. Es un tejido sostenible realizado con nylon reciclado que ofrece soporte al cuerpo, con una mezcla equilibrada de compresión muscular y confort. No solo es elástico sino que también resulta suave y transpirable. Se adapta perfectamente a las curvas del cuerpo y ayuda a resolver el problema de los desechos en el sector de la moda. Además, es más resistente al cloro y a las cremas y aceites bronceadores que los tejidos convencionales.

El packaging es también sostenible porque sus materiales son biodegradables. Solo utiliza plástico si algún cliente lo exige.

Swimspiration
Bañador de Swimspiration, con una cola aparatosa para cocktails y fiestas

Respecto al estilo, los modelos son chic y sofisticados. Permiten una transición fácil desde la playa al bar y viceversa. Pueden combinarse con un kaftán o con prendas resort, por ejemplo para un aperitivo vespertino, sin necesidad de cambiarse. Entre los cristales y piedras destacan esmeraldas, aguamarinas, piritas, lapislázulis, cuarzos rosa, etc.

Swimspiratrion
El mismo bañador, sin la cola

La colección incluye bikinis de cintura alta, tankinis, bañadores de una pieza y prendas tipo resort. Puede verse y comprarse en la web de la marca, con precios que oscilan desde los 110 a los 430 dólares.

+ Info: https://swimspiration.shop/