×

11 MAY 2021 Temas del día: WORTH Partnership Project Non Denim Venca Shopify Making the Cut Pull&Bear x POSCA

Del 10 al 15 de marzo se ha celebrado la Taipei Fashion Week


Ha ofrecido un total de 16 desfiles, los más importantes de los cuales han formado las Taipei Sustainable Collections

19.03.2021.- La cuarta edición de la Taipei Fashion Week se ha celebrado en formato físico, abierto al público, del 10 al 15 de marzo. En total, ha incluido casi 20 desfiles en varios apartados. El más importante ha sido el denominado Taipei Sustainable Collections, con las colecciones de seis diseñadores taiwaneses seleccionados para este evento.

Aparte, dentro del Fashion Show, ha habido 13 desfiles de otros diseñadores y de marcas. También se han celebrado dos desfiles de talentos jóvenes dentro del Young Talent Student Show.

Desfile de Sabra Andre en la Taipei Fashion Week

La sostenibilidad como tema central de la Taipei Fashion Week

El tema central de la edición ha sido la sostenibilidad, junto con el Co-Power que fomenta la colaboración y la coordinación. Con este leit-motiv, los organizadores de la pasarela han trabajado con la cadena de valor de la moda de la isla para construir todo un espectáculo de diseño visual, música original, espectáculos, etc.

El diseñador Dicteam, en la Taipei Fashion Week

Las Taipei Sustainable Collections hanofrecido la oportunidad para repensar el modelo de negocio usado por la mayoría de marcas y creadores de moda. Varios de los diseñadores que han participado en esa sección habían desfilado ya en ediciones anteriores. Normalmente, usan materiales ya desechados, procesos con poco impacto en el medio ambiente, etc. Unen su creatividad con los tejidos funcionales de alta calidad, que son la especialidad de Taiwan y que tienen su principal escaparate en el salón TITAS.

Todos los desfiles pueden verse en You Tube (https://sparklnk.com/youtube-live)

+ Info: https://tpefw.com/en/