PUBLICIDAD

TEXPROCESS

Tendencias en calcetería para verano 2003


Los pantys vuelven a estar de moda con la vuelta de la minifalda y el short, mientras los calcetines y las minimedias continúan siendo accesorios importantes, junto a leggins y medias. Partiendo del nuevo concepto en calcetería que DuPont presentó en la pasada edición del Lingerie Paris, se propone una gama de estilos adecuados para cada situación y cada estilo de vida.El confort y la adaptabilidad la garantiza Lycra, mientras Lycra Soft suma un moldeado sutil y Lycra Legcare produce una sensación de bienestar en las piernas. Tactel es capaz de crear desde un tacto natural a uno sensual y sedoso, y las nuevas posibilidades visuales de Tactel Prisma y Tactel Metallics aúnan la comodidad y el tacto a las últimas tendencias en moda.

Natural Selection, para sentirse bien, cómodo y libre, con un tacto natural y fresco. Se presentan calcetines suaves y medias resistentes, transpirables y confortables. Los estampados son discretos y escasos. En cuanto a la gama de color, se opta por tonos naturales y verdes botánicos para la línea femenina, y tonos verdes y azules también inspirados en la naturaleza para la masculina.

Amplie
Amplie
Visual Pleasure, original, acorde con la moda y con un estilo muy personal. Experimenta con innovaciones, apostando por leggins y medias de autosujeción, calcetines de diferentes largos, con dibujos divertidos y estructuras sencillas. Utiliza colores enérgicos, equilibrados por el blanco y el negro, y pequeñas dosis de luminosidad dorada y plateada. Propone contrastes grises de inspiración metálica.

Amplie
Amplie
Better than Bare, parece que no se lleve nada o se deja intuir un leve bronceado al jugar con las tonalidades de la piel. Son pantys ligeros y uniformes que se adaptan como una segunda piel, con un acabado bronceado o de maquillaje mate. Su gama de color sugiere la variedad de matices de la piel.

Amplie
Dangerous Curves, sexy y seductores. Pantys clásicos con braguita control que esculpen la silueta de manera discreta, sin comprimir, con detalles lenceros para embellecer. Se imponen las transparencias, los encajes y los detalles más glamurosos, desde modelos más sencillos, tradicionales o hasta los más sofisticados. En su paleta de color, destacan los acentos plateados, dorados y negros para embellecer la piel, también se juega con el efecto piel.

Amplie
Active, deportivo. Rendimiento y funcionalidad se suman a confort y adaptabilidad. Prima la libertad de movimiento, la transpiración y el cuidado fácil, además de la estética. Alternan los colores fosforescentes con los básicos, y los blancos, los negros y los azules se vuelven más enérgicos.

Amplie
Amplie
Para más información:
DUPONT IBÉRICA
Tel. 93.227.60.00
Fax. 93.227.62.12

PUBLICIDAD

GUIA DE FORMACION