PUBLICIDAD

TEXPROCESS

Tendencias en moda infantil verano 2003: todo vale


FIMI, la feria de moda infantil de Feria de Valencia, presentará en su próxima edición del 5 al 7 de julio las tendencias para la próxima temporada de primavera/ verano. Esta prevista la presencia de 286 expositores, que han cubierto ya los 24.000 m² de superficie expositora. La expectación de esta edición ha desbordado las previsiones del salón, hasta el punto que la organización ha abierto una lista de espera, tanto para empresas nacionales como internacionales. Según FIMI, las tendencias para la primavera/ verano 2003 se fijan en lo esencial, en lo auténtico, y se definen en 4 temas:

Influencia mineral: Inspirándose en el movimiento de las piedrecillas arrastradas por el mar hacia la orilla, en la arena y en un cielo abierto. Se trazan siluetas evanescentes, atmósferas y colores inmateriales.

Influencia animal: Los animales y las mascotas son protagonistas en los estampados. Colores muy vivos y brillantes, turquesas y rubíes, verdes intensos. Incorpora el denim –muy azul o muy usado-, el lino y el canvas.

Influencia vegetal: Busca los secretos del bosque. Un neo-hippy vintage. Prima lo andrógino y el mosaico de tejidos. Una paleta de color con contrastes de verdes y turquesas con rosas y rojos, todos ellos muy vivos. Se utiliza popelín, Lycra y bordar piedras diminutas, el canalé y el tricot para pijamas e íntimo.

Influencia digital: Marca un futuro que ya queda atrás. En este tema todo vale, se abarca desde el barroco hasta el zen. Se imponen los lisos, en dos o tres colores: naranja, fresa y verde.

Para más información:
FERIA DE VALENCIA
Avenida de las Ferias, s/n (46035) Valencia
Tel. 96.386.11.00/ Fax. 96.363.61.11
e-mail: feriavalencia@feriavalencia.com

PUBLICIDAD

GUIA DE FORMACION