PUBLICIDAD

KORNIT

Tendencias Interselection para el invierno 2000/2001


Intersélection anticipa ocho temas invernales (haciendo click sobre los nombres se pueden ver sus plasmaciones en foto):



Our animal friends, una propuesta de abrigos de piel, anoraks, parkas y chalecos muy peludos, con acabados crudos, cremalleras, bordes, aspectos reversibles, parches y teñidos.

All cloaked up: ponchos, mantas, aspecto de peregrino. Vemos asimetrías, hombros que desaparecen o se envuelven, con cortes toscos o cremalleras y un look informal.

Inside out. Las costuras de abrigos y chaquetas se llevan por fuera. Los reversibles abundan (reales o ficticios). Hay combinaciones de tejidos híbridos, contrastes de color, estructuras muy visibles. Lo antaño escondido se revela ahora.

Tighten your belt. De nuevo se acentúan las cinturas. El cinturón es el rey que vuelve bajo la forma de nudos, cuerdas, arneses, redes, lazos marineros. Se lleva normalmente, cruzado, bajo la cintura o al estilo militar. Atando y estrechando creamos una nueva forma de llevar puesto.

Happy hippy Dejemos que todo cuelgue. Motivos folclóricos y de cuento de hadas e imágenes multicolores sobre minimalismos neutros. Bordados y decoraciones bárbaras, plumas y parches. Para mirar y tocar.

High collars El cuello define la nueva silueta: forma de tunel, estilo cirujano, amohadillado, como un lazo, como una prótesis o de quita y pon. El cuello humano se esconde en formas altas y redondas. Es el primer paso hacia el futurismo.

Back to basics Un anónimo urbano, algo entre casual, chic y simple elegancia. Los botones escondidos, cremalleras y cierres ocultos. Bolsillos cuadrados, acabados claros. Camuflaje, simplicidad, pureza.

It´s hot outside. Para protegerse del frío, tejidos suaves. Saca tus pieles, inspírate en los uniformes, opta por volúmenes polares. Los tejidos se cepillan, en napas, tonos brillantes o colores oscuros. Reversibles o de quita y pon, pero siempre blando.

PUBLICIDAD