PUBLICIDAD

TEXPROCESS

Tendencias Mod´Amont e Índigo


Ángel cosmético El universo de los cosméticos tomado como laboratorio de formas y texturas. Búsqueda de un equilibrio interior situado entre la ecología y el sentirse bien.
Colores: rosa, gris y beige. Cocktail lady azul Sofisticación y glamour se conjugan en bañadores y bolsos de playa muy elegantes.
Colores: azul cielo y azul marino. Crisálidas Crisálidas, finura, fragilidad, delicadeza.
Colores: verde vegetal, castañoclaro y bronce-kaki. Diseño Web La estética interactiva multimedia tomada como lenguaje deformas.
Colores: turquesa, gris y naranja. 007 Mezcla de elegancia urbana y casual o refinamiento de detalles ymaterias mezclados con activewear.
Colores: moca, verde-gris, azul carbón. Funcionalidad La anatomía del cuerpo tomada como modelo de inspiración para la creación de accesorios, bolsos y zapatos.
Colores: beige, blanco óptico y rojo vermellón. Capricho del viento Motivos animales y florales a través de paisajes de montañas y con imaginación infantil.
Colores: rojo tomate, azul y oro. ÍNDIGO Colisión es el tema elegido por Indigo para ilustrar las tendencias del 2001/2002: una nueva entidad, diferente y sublime, en armonía con eluniverso a través de cuatro colisiones: –Confort-Supervivencia
Local-Global
Natural-Artificial
Efímero-Eterno

PUBLICIDAD

GUIA DE FORMACION