PUBLICIDAD

KORNIT

La industria francesa del cuidado textil se reúne en Texcare Forum Bordeaux


El lunes pasado día 28 de marzo se celebró el tercer Texcare Forum France en el Palais de la Bourse de Burdeos.

|15.04.2022| Esta jornada reunió a profesionales del cuidado textil de la región suroeste de Francia. Entre estos destacan las tintorerías, lavanderías y proveedores nacionales de productos y servicios.

Texcare Forum Bordeaux es parte de la cartera global de eventos de cuidado textil de Messe Frankfurt. Texcare International es la feria internacional insignia de esta marca y se celebra cada cuatro años. Además, Messe Frankfurt organiza The Clean Show en EUA, Texcare Asia & China Laundry Expo en China, Texcare France en Francia y varias conferencias Texcare Forum en todo el mundo.

Mesas redondas

Messe Frankfurt Francia optó, una vez más, por alternar mesas redondas y talleres. Durante las mesas redondas se trataron diversos temas principales:

  • Instalación de una solución de lavado en hoteles al aire libre
  • Normativa de lavanderías autoservicio
  • Formación y contratación en tintorerías
  • Impacto ambiental de las lavanderías industriales

Talleres

Los talleres permitieron la presentación de la aplicación de las nuevas lavanderías propuestas por la FFPB, la CTTN e Inforum. Electrolux Professional, por su parte, tuvo la oportunidad de hablar sobre el mercado actual de lavanderías de autoservicio en Francia; mientras que la ANPB brindó una visión general de la estructuración del mercado de tintorería y lavandería en Argelia.

A lo largo del día se celebraron muchos intercambios de opiniones e información. El formato proporcionado por Messe Frankfurt France permitió a los visitantes comunicar sus problemas, inquietudes y demandas directamente a los proveedores de soluciones y federaciones.

Una valoración positiva

Los participantes han hecho una valoración muy positiva del evento. Algunos de sus comentarios son los siguientes: “gracias Texcare France por este evento imprescindible dentro del mundo del cuidado de la ropa y los textiles. Nos vemos de nuevo en el próximo evento de Lyon»; «muchas gracias a los visitantes, al organizador Texcare France y a su equipo, así como al resto de expositores y socios que hacen que este evento cobre vida».

El sector se volverá a encontrar el lunes 17 de octubre de 2022 en Lyon.

Para más información: www.texcare.com/brand, www.messefrankfurt.com y www.texpertisenetwork.messefrankfurt.com

Pinker Moda

PUBLICIDAD

GUIA DE FORMACION