1 FEB 2023 Temas del día: Ágatha Ruiz de la Prada Momad internacional Milano Unica Imagining Sustainable Fashion Award Pepco se incorpora a ARTE

TexPremium: 13 y 14 de diciembre en el Business Design Center de Londres


30/11/2022

La organización espera que la segunda edición de TexPremium reúna alrededor de 100 expositores premium del Reino Unido, Italia, Francia, Japón y otros países de la UE.

|30.11.2022| TexPremiumes el primer espectáculo completamente dedicado a los tejidos de lujo y a los accesorios. En la próxima edición, que se celebrará los días 13 y 14 de diciembre en el Business Design Center de Londres, las firmas expositoras presentarán sus precolecciones para primavera-verano 2024. Así como los aspectos más destacados de la temporada actual.

Nueva colaboración con MarediModa

Como novedad para la segunda edición del salón, TexPremiumha iniciado una colaboración con MarediModa. En este sentido, presentará un grupo de alrededor de 20 empresas especializadas en tejidos y accesorios para los sectores de ropa de playa, íntimo y athleisure.

Desde el salón de íntimo y baño aseguran que “MarediModa traerá su característica creatividad, ética y funcionalidad al crossover de moda de próxima generación a Londres”. Claudio Taiana, presidente de MarediModa, celebra su debut en Londres. «Se nos hace necesario explorar nuevos territorios y establecer nuevas alianzas ante la transversalidad de nuestros tejidos. Estos están caracterizados por la sostenibilidad, la moda y la funcionalidad. Lo técnico y funcional adquiere un nuevo significado y lenguaje. Llegamos a Londres conscientes de que somos interesantes para todos los compradores. De hecho, el objetivo es interceptar a los clientes ingleses más sensibles y atentos, así como a los grandes grupos internacionales con sede en Londres”.

TexPremium

Dos días de evento del 13 al 14 de diciembre para profundizar en las colecciones de 2024 que cautivaron a los visitantes en Cannes y ahora aterrizan a orillas del Támesis.

Todos los visitantes de MarediModa London recibirán acceso a las tendencias de 2024 y la presentación en video de David Shah. Una herramienta indispensable para inspirarse en el mejor pronosticador de tendencias y planificar las nuevas colecciones.

TexPremium se celebrará los días 13 y 14 de diciembre en el londinense Business Design Centre  (52 Upper St, Londres N1 0QH)

Para más información: https://www.texpremium.co.uk/https://www.maredimoda.com/en/home-en

Pinker Moda