PUBLICIDAD

TEXPROCESS

TextilHogar, colecciones llenas de color



Nicoleta apuesta este año por el color y se inspira en la naturaleza. Luz, color, frutas, flores y rayas a gran formato son los protagonistas de unos diseños que apuestan por una casa fresca y alegre.Los colores utilizados son intensos: naranjas, rojos, verdes, morados, toda una gama de colores vivos estampados sobre fondo blanco o crudo.Como complemento, Nicoleta lanza la serie suity, una gama de toallas disponible en 13 colores diferentes.

Pulse sobre las imágenes para verlas ampliadas

Las tendencias orientales y neohippies se mezclan en las nuevas colecciones para cama, mesa y cocina de Praia. Las texturas y los tejidos –seda, algodón y lino- dan sofisticación a un hogar donde el color se convierte en el máximo protagonista –naranjas, malvas y morados-.Estampados. Limpios diseños estampados sobre fondo blanco o beige en algodón 100%. Modelos Anais y Lola.Bordados. Fundas nórdicas y sábanas –modelo Oasis- en dos colores: vino y arándano.Boutis. Cubrecamas, cuadrantes y cojines en seda naranja, morado y lila.Lencería. Pijamas, camisones y batas en 6 tonos intensos. Modelo Ibiza.Mantelería y cocina. Dos diseños en lino que se complementan con dos colores coordinados. Modelo Frutas y Capri.

Pulse sobre las imágenes para verlas ampliadas

Texturas renovadas y tejidos de calidad conforman las colecciones de tapicería, decoración, colchas, sábanas, edredones y fundas nórdicas de Revert. Además, apuesta por una tendencia oriental y cobran importancia los efectos de boutis, pliegues y plisados.Predominan las tonalidades suaves –oros, plomos, crudos, caldera, fresas, azules y verdes lino- y los efectos que dan a los tejidos un aspecto nuevo y delicado.

Pulse sobre las imágenes para verlas ampliadas

Los estampados toman la nueva colección de textil para el hogar de Gaston y Daniela: tendencias orientales, cuadros, rayas y estampados florales. En cuanto a estilos, abarca desde lo más clásico a lo más moderno y juvenil, proponiendo así tapicerías, mantelerías, sábanas y visillos para todos los gustos.En cuanto a colores Gaston y Daniela utiliza una amplia paleta, desde los vivos –granate, azul o amarillo- a los suaves –beige, blanco, ocres-.

Pulse sobre las imágenes para verlas ampliadas

Sati presenta para el 2002 una nueva colección de textil para el hogar basada en el color y todas sus combinaciones.Mimo es una multitela de 280 cm. disponible en 50 colores lisos y a la que puedes darle cualquier aplicación. Es la línea más suave y versátil.Cocina ofrece diferentes telas estampadas con diferentes motivos decorativos para la cocina. Además, cuenta con visillos para combinar con el resto de las telas de la colección.Vel lino está disponible en 7 atractivos colores y diferentes diseños: liso, cuadro y doble raya. Los visillos son fabricados con una combinación poliéster-lino que reduce el grado de encogimiento de la tela.India propone originales texturas y acabados para combinar en los ambientes más elegantes y sofisticados. Cuadros jacquards en un diseño muy actual.

Pulse sobre las imágenes para verlas ampliadas

Estampados modernos y llenos de color sobre fondos claros constituyen la idea principal de la nueva colección de fundas nórdicas de la marca Dimas. Una línea pensada básicamente para un público joven, original e imaginativo.

Pulse sobre las imágenes para verlas ampliadas

PUBLICIDAD