×

16 ABR 2021 Temas del día: La Moda y su Impacto Gallery Shoes Cierres H&M Denim Reunion Global Fashion Agenda

The London Textile Fair abre sus puertas


Del 13 al 14 de enero de 2016, The London Textile Fair mostrará las colecciones de tejidos de las empresas más prestigiosas de Europa. Proporciona una excelente oportunidad para los compradores y diseñadores más influyentes del Reino Unido.

The London Textile Fair

The London Textile Fair

Londres es una de las capitales de la moda europea y representa un mercado clave y eje central para los fabricantes y diseñadores internacionales. En la ciudad, hoy abre sus puertas una nueva edición de la feria The London Textile Fair, dedicada en exclusiva a profesionales. En ella, los visitantes tendrán la oportunidad de conocer las últimas colecciones para la Primavera Verano de 2017, además de un avance de las pre-colecciones y tendencias que marcarán la pauta en la temporada de Otoño Invierno 2017-18. 400 expositores participan en esta edición.

Entre los visitantes habituales de este evento destacan algunos de los nombres de la moda más importantes del Reino Unido y compradores internacionales de alto reconocimiento: Alexander McQueen, Burberry, Vivienne Westwood, Victoria Beckham, Next, Marks & Spencer, Topshop, Calvin Klein, Debenhams, ZARA, MaxMara y Stella McCartney son algunos de los grandes de la moda que visitan el certamen.

La mayoría de los visitantes son del Reino Unido y comprenden algunos de los compradores más influyentes y diseñadores de las principales tiendas de las calles principales de todo el mundo, así como diseñadores independientes y los compradores contratados por fabricantes de moda.

La edición de julio 2015 mostró la oferta de 380 empresas textiles europeas distribuidos en cuatro áreas principales: textiles, accesorios y piezas, estudios de estampación y ropa vintage.

En la feria destaca el formato modular de mesas individuales que ofrece una oportunidad igual para todos, ya sea un grande o un pequeño fabricante.

* Para más información: www.thelondontextilefair.co.uk