Una de estas nuevas líneas es Asana, que Kipling ha pensado para mujeres imaginativas que quieren romper con la monotonía del día a día y sorprender con bolsos imaginativos y de colores llamativos y, a su vez, cálidos, como rojos, verdes, índigos y arenas. Una colección elaborada en algodón y con delicados acabados a mano y bordados que le otorgan dosis de sofisticación.

Pulse sobre las imágenes para verlas ampliadas

Y, pensando en una consumidora soñadora, los bolsos Asana cuentan con diferentes motivos y detalles de inspiración oriental e incluyen una pequeña libreta para no olvidar pensamientos o memorias.

Pulse para ampliar

Su línea más urbana sigue siendo Avenue, de colores más sobrios y diseños más formales, geométricos y totalmente funcionales. Sus nuevas propuestas apuestan por una gama de rojos y por el siempre clásico negro. Las tonalidades beige son las protagonistas de Vintage, una colección también urbana, pero de aire más tradicional y de forma más conservadora.

Pulse sobre las imágenes para verlas ampliadas
Pulse para ampliar

Kipling sigue también ampliando su gama Basic con colores muy en tendencia y con nuevos conjuntos de bolsos, mochilas, neceseres y monederos. Entre las nuevas tonalidades, destaca el rosa chicle y el azul pastel. Y, por otro lado, en su línea más chic, colores vivos, estampados sugerentes y diseños muy originales.

Pulse sobre las imágenes para verlas ampliadas
Para más información:
KIPLING
Tel. 93.487.33.86 ó 91.745.03.42
Web: www.kipling.com