PUBLICIDAD

KORNIT

Torcidos Ibéricos lanza nuevos productos para prendas de exterior, lencería y baño



Iberlino
Pulse para ampliar

Torcidos Ibéricos ha ampliado su gama de productos Iberlino, un hilo de 100% poliéster -con aspecto rústico y tono sobre tono- dirigido especialmente al mercado de género de punto para la temporada de invierno.Por sus características, Iberlino puede utilizarse en tejidos tanto de jersey grueso como de camiseta fina, y en trajes o prendas exteriores de mujer.Este hilo también es válido para la decoración: si se mezcla con un hilo fino o monofilamento permite obtener transparencias en el tejido, y si es combinado con un hilo más grueso se puede utilizar para tapicerías, dando una sensación de tejido natural.

La empresa dedicada a la texturación y torsión de hilos continuos de poliéster y poliamida, también ha lanzado dos nuevos productos que combinan dos poliamidas y proporcionan un efecto salpicado de brillo ligero y refinado.Tal y como indican sus nombres, Silvermoon ofrece una luminosidad plateada, mientras que Goldsun aporta reflejos dorados. Ambos son de tacto suave y están especialmente dirigidos al sector de la lencería, calcetines y baño.

Silvermoon Goldsun

Pulse sobre las imágenes para verlas ampliadasGoldsun y Silvermoon son fruto de una investigación llevada a cabo por el departamento de desarrollo de Torcidos Ibéricos y Colormoda, empresa especializada en el acabado de prendas. Éstos pueden combinarse con algodón, viscosa o poliamida, proporcionando en cada uno de los casos un estilo diferente.

PUBLICIDAD

GUIA DE FORMACION