×
TECHPROCESS

28 NOV 2021 Temas del día: Nedap iD Cloud Innovation Circular Design Story Resultados Nextil Compras navideñas Black Friday

PUBLICIDAD

STOREVER

Trilogi: partner digital de GAP en su proceso de expansión omnicanal


Grup Galceran, socio franquiciado de GAP, ha elegido a Trilogi para llevar a cabo el lanzamiento del primer eCommerce de la firma de moda en la Península Ibérica.

|04.11.2021| Trilogi ha sido el elegido como partner digital de GAP en la apuesta del Grup Galceran por los mercados español y portugués. La agencia y consultoría de comercio electrónico se encargará también del proceso de expansión omnicanal de GAP en estos países.

La marca de ropa estadounidense ha aterrizado en el mercado español y portugués de la mano de su franquiciado Grup Galceran. GAP refuerza así su oferta en un mercado que ha experimentado un claro crecimiento durante los últimos años.

Estrategia omnicanal

Este proyecto refuerza la estrategia omnicanal de GAP. Lo hace a través de una web con un catálogo de productos muy completo, devoluciones gratuitas y la posibilidad de recoger los pedidos en tienda.

Trilogi GAP

Se trata de un gran reto para la marca, que también ha querido establecer, por primera vez, un programa de fidelización para sus clientes. A través de dicho programa, los consumidores podrán ganar recompensas exclusivas por ser miembro de GAP. Además, obtendrán 200 puntos al registrarse que podrán canjear tanto en tiendas físicas como en el eCommerce.

Reto superado

“Ha sido todo un reto. El resultado final es espectacular y estamos muy orgullosos de formar parte, como partners tecnológicos, del lanzamiento de la tienda online de GAP en España y Portugal”. Son palabras de Pilar Garcia, Project Manager de Trilogi.

Este nuevo lanzamiento ha sido posible gracias al trabajo conjunto de Grup Galceran y Trilogi –The eCommerce Agency. Ambas compañías han colaborado para lanzar una tienda de comercio electrónico que se adate a la creciente demanda de GAP en España y Portugal. 

Apuesta por la Península Ibérica

Mediante el lanzamiento de la web y el programa de fidelización, Grup Galceran refuerza su compromiso de ofrecer productos Premium y experiencias omnicanal en toda la Península Ibérica. Este nuevo lanzamiento es parte de la expansión para la marca que Grup Galceran tiene planificada para los próximos años en España y Portugal, con un crecimiento constante y sostenido en el mercado.

Acerca de GAP

GAP, fundada en 1969 en San Francisco, nació como una apuesta por la moda denim tanto para mujer como para hombre. Su éxito internacional ha hecho que tenga divisiones para Adulto, Teen, Baby, Kids o Toodler, también cateogrías como Denim, Logo, khaki, GapFit, GapBody o Gap Maternity.

Para más información: https://trilogi.com/