×

12 MAY 2021 Temas del día: Texworld Evolution Paris – Le Showroom ERE Adolfo Domínguez Tranoï Avalution Denim Première Vision

Triumph: más tiendas en Italia y España


Triumph Internacional anuncia su expansión en Italia con la apertura de diez nuevas tiendas en el primer semestre de 2012, cinco de ellas en el area metropolitana de Roma y Milán.  Con esta operación, Triumph tendrá 35 tiendas en el mercado italiano. La primera inauguración tuvo lugar en diciembre en Milán, con 220 metros cuadrados de superficie, que ofrecen todas las colecciones y marcas de la empresa.

Esta iniciativa tiene como precursora la reciente adquisición por Triumph, en abril de 2011,  de la cadena minorista Coty´s en Chile, que contaba con 22 tiendas.

La estrategia de distribución de Triumph se flexibiliza  para llegar a los diferentes puntos de venta, con tiendas propias, con franquicias y a través de la web.

Es misión de Triumph ser el icono y líder a nivel mundial en lencería íntima y shapewear, dice Todd Overmyer, su director general de retail. El control de la distribución, vía tiendas propias y tiendas multimarca también propiedad de Triumph, nos ofrece el camino ideal para expandir nuestra marca y mejorar la oferta a los consumidoras. Nuestras tiendas son una excelente plataforma para mostrar las nuevas colecciones, como Triumph Essence o conceptos como Shape Sensation.

Los socios de Triumph se ven muy beneficiados por esta estrategia. David Hills, director de retail  para el mercado occidental comenta: la experiencia nos muestra que, cada vez que abrimos una tienda Triumph, tanto la marca como las tiendas ya existentes se benefician notoriamente. Triumph continuará abriendo nuevas tiendas en Europa, Asia y América.

Actualmente Tirumph cuenta con 2.100 tiendas en 35 países: 800 en propiedad, 450 en franquicia y 850 asociadas (multimarcas con mayoría de productos Triumph). Además, Triumph cuenta con 40.000 mayoristas, y con tiendas online en Francia, Alemania y Gran Bretaña.

Nuevas tiendas en España

En España, el 5 de enero inauguró también una nueva tienda en la Gran Vía de Madrid. Se trata de una tienda temporal porque el edificio está en proceso de restauración.

Triumph espera abrir 10 tienda este año en España, donde cuenta ya con 3 tindas propìas, 2 outlets y 21 tiendas franquiciadas.

www.triumph.com