PUBLICIDAD

TEXPROCESS

TXT Retail firma su primer contrato en India con Future Group


TXT Retail continúa su crecimiento en la región de Asia y Pacifico firmando el acuerdo con Future Group, uno de los principales minoristas de la India. Los hipermercados Big Bazaar, presentes en 220 ciudades de la India usarán las soluciones TXT Planning para Merchandise Lyfecycle Management.

23.08.2016.- Future Group es una empresa Retail pionera en la India cuya actividad se centra en el desarrollo de redes de ventas, logística avanzada y la comercialización de bienes de consumo. Future Group cree en el conocimiento del punto de vista del consumidor local y en la construcción de modelos de negocio basados en las tendencias y estilos propios de la India con los que la empresa está totalmente alineada.

 

Con esto, podemos decir que Future Group es uno de los principales minoristas multi-formato con una red de ventas que incluye hipermercados, supermercados, tiendas especializadas y grandes almacenes. En total, Future Group gestiona alrededor de 1,7 millones de metros cuadrados de espacio comercial en más de 250 ciudades de la India. El grupo, que sigue su expansión a ritmos elevados, apunta a cuadruplicar su crecimiento para el año 2021.

TXT Retail para gestionar procesos end-to-end

Para conseguir este objetivo, Future Group está invirtiendo en nuevas tecnologías y soluciones para favorecer los procesos de negocio más eficaces. Gracias a TXT Planning, Future Group podrá gestionar los procesos Retail end-to-end. Las funcionalidades avanzadas de programación ayudarán a la empresa a definir los objetivos de rentabilidad a nivel mundial y a derivar los mejores surtidos para los clientes en todos los lugares, formatos de venta y categorías de producto. Las funcionalidades de previsión, distribución y reaprovisionamiento proporcionan las herramientas para optimizar la planificación de temporada.

El proyecto se basará en la metodología AgileFit que a través de un conjunto completo de documentación, best practices de proceso y una configuración previa del software, aceleraran la introducción del servicio y sus beneficios. «Gracias a nuestra estrategia multi-formato para retail, captamos casi todas las necesidades de los consumidores indios. Nuestra fuerza radica en el profundo conocimiento del consumidor y sus necesidades en constante evolución», ha comentado Manoj Agrawal, Chief Transformation officer de Future Group. «TXT Planning nos ayudará a convertir este conocimiento profundo de la sociedad y del mercado de la India en mejores surtidos para nuestros clientes. Hemos elegido a TXT Retail por la flexibilidad de su solución, la rapidez en los tiempos de implementación, garantizados por la metodología AgileFit, y por su comprobada experiencia y visión a largo plazo, requisitos fundamentales para ser nuestro colaborador».

Future Group implementará TXT Planning en toda la empresa

“Estamos orgullosos de trabajar y seguir de cerca el crecimiento de un Retailer hábil, dinámico y comprometido como Future Group», ha añadido Zaki Hassan, Regional Vice President Asia de TXT Retail. Además, el directivo subraya: “La colaboración con una empresa de tal calibre confirma a nuestra estrategia de expansión en Asia y Pacifico como vencedora y en línea con las expectativas del mercado. Se trata de una importante y rápida evolución del mercado que contribuirá significativamente a nuestro resultado global».

TXT Retail, Big Bazaar, tic textil, retail

Future Group implementará la suite TXT Planning en toda la empresa, cubriendo todos los canales, geografías y gamas productos, empezando por los hipermercados Big Bazaar.

+ información: www.txtgroup.com

PUBLICIDAD