PUBLICIDAD

TEXPROCESS

Unas cincuenta marcas ya han anunciado su asistencia al Expocalzado de Alicante


En la Feria Internacional del Calzado (Expocalzado-Alicante), que se celebrará del 30 de agosto al 1 de septiembre, ya han manifestado su intención de participar Panama Jack, Pikolinos, Martinelli, Antonella, Khurapies, Calzados Fal (empresa de Arnedo que tiene la marca de botas Chiruca), Fluchos, etc.

También se han mantenido ya contactos con empresas de Baleares. «Están viendo que el nuevo planteamiento de la feria es interesante y hay una buena acogida. El Club de Marcas va a potenciar al resto de expositores y también hay que tener en cuenta que se van a llevar a cabo más de veinte misiones comerciales inversas para atraer a compradores internacionales», señala el director del certamen, Javier García Lillo.

Nuevos expositores García Lillo afirma que el número de expositores totales de Expocalzado va a superar en esta edición las 245 empresas que acudieron al certamen de marzo de este año. «Sobre todo, más que el número de expositores que logremos reunir, yo destacaría el nivel de calidad significativa que va a realzar y relanzar la feria hasta límites importantes. Tenemos la mayor parte del espacio expositor ya asignado, pero aún faltan empresas de Almansa y Elda», indicó. García Lillo añadió que alrededor de veinte nuevas empresas con sede en Elche y Elda, van a participar por vez primera en la feria. Por su parte, el presidente de la Asociación de Industriales del Calzado de Elche, Antonio Galiana, también hace un llamamiento a las empresas para que se sumen a este nuevo proyecto ferial.

PUBLICIDAD

GUIA DE FORMACION