15 JUN 2021 Temas del día: Première Vision Fashion Rendez-Vous Badgley Mischka Nike Air Goddess of Victory MaredaMare ITMF cifras 2020

Venca añade la conexión de Shopify a su Marketplace


Venca, que ya contaba con una solución para integrar catálogos de productos de terceros en su Marketplace, posibilita ahora una integración directa con la plataforma Shopify.

|11.05.2021| Venca da un paso más en su compromiso por facilitar la incorporación y la gestión de los productos de sus vendedores. En esta ocasión ha añadido la integración con la plataforma de eCommerce Shopify a la tecnología ya existente para la gestión de su Marketplace.

Esta evolución tecnológica permite a los vendedores interesados en comercializar sus productos en el Marketplace de Venca un proceso de integración más ágil y sencillo. En este sentido, se acelera significativamente la incorporación de sus artículos, con información precisa de acciones y precios para los clientes; como es la sincronización automatizada de los datos de oferta. Asimismo, permite una gestión de los pedidos optimizada (sincronización de pedidos en el panel de Shopify), complementando los procedimientos anteriores.

Simplificar la integración

En palabras de Jordi Badia, CIO-CDO de Venca: “la posibilidad de conectar con Shopify es un paso más hacia la facilidad de integración con nuestra plataforma de Marketplace. Con ello, esperamos dar un mejor servicio a nuestros clientes y simplificar la incorporación de aquellos que se planteen comercializar sus productos a través de nuestro Marketplace. Esta es una mejora a las ya múltiples posibilidades de integración disponibles. No queremos que nadie se quede sin la posibilidad de poder utilizar nuestro canal para mejorar sus ventas”.

Venca Marketplace

Con más de 200.000 referencias de más de 150 marcas, el Marketplace de Venca está plenamente consolidado entre los primeros eCommerce de moda y complementos en España, y se erige como la principal alternativa digital multimarca one stop shopping.

Venca no solo ofrece al consumidor marcas de moda en su Marketplace, sino también de calzado, joyería, hogar, pequeño electrodoméstico, belleza, electrónica, y de otros sectores como muebles, iluminación, decoración y puericultura. Mensualmente, Venca alcanza más de tres millones de visitas y consigue más de un millón de usuarios únicos.

La compañía ya cuenta con más de 500.000 clientes activos en España y Portugal, sus dos territorios clave. Los interesados en sumarse como sellers a su Marketplace, pueden contactar a través de: https://www.venca.es/tobevencaseller

Para más información: https://www.venca.es/

Pinker Moda