25 MAY 2024 Temas del día: Lefties en Nassica, Getafe Marie Claire - Koltex Expositores Futurmoda Première Vision París Eugenia Kim Love
×
PREMIERE VISION

PUBLICIDAD

Guía de Formación

Mango presenta su nueva colección con Victoria Beckham


23/04/2024

Victoria Beckham x Mango presenta prendas de verano actuales, con un estilo atemporal y materiales de primera calidad.

La nueva colección de Mango con la diseñadora Victoria Beckham ha llegado hoy, 23 de abril, a la página web de la marca española y a tiendas seleccionadas.

Victoria Beckham x Mango. (Cortesía de la marca)

Las prendas están hechas con materiales de alta calidad, como seda, piel, algodón 100% y lino. Presenta siluetas rectas, blazers de anchas hombreras, escotes halter, vestidos lenceros entallados, aberturas y transparencias.

Vestido de seda semitransparente, halter drapeado y crochet con espalda abierta. (Imágenes: Mango)

La línea incluye más de 50 prendas para mujer, con blazers, pantalones de vestir, blusas, faldas, vestidos -de corte maxi, en su mayoría- y también accesorios, como bolsos, calzado y alta bisutería. Los precios oscilan entre los 40 y los 250 euros.

Victoria Beckham x Mango. (Cortesía de la marca)

La firma define esta colaboración como «una lección magistral de feminidad contemporánea y estilo atemporal. La aportación de la emblemática marca británica celebra la unión de nuestras visiones creativas«. Diseñada para reflejar la identidad ecléctica de la mujer actual, las prendas deconstruyen los básicos de armario para reinterpretarlos con una perspectiva fresca. Así, clásicas camisas y pantalones de traje aparecen con un estilo effortless para una estética arreglada y despreocupada.

Trench de algodón con shorts de seda, camisa de seda y vestido con volantes. (Imágenes: Mango)

En España, las tiendas seleccionadas son 18: en Alicante, seis en Barcelona, en Ibiza, cuatro en Madrid, en Málaga, Marbella, Sevilla, Palma de Mallorca, Valencia y Zaragoza. Descúbrelas todas en su web.

Cinturón de cadena con blazer y pantalón de lana, blazer sin solapas con cadena a modo de collar y maxi bolso de fibras naturales. (Imágenes: Mango)

Crecimiento en Estados Unidos

Esta colaboración forma parte del nuevo plan estratégico de Mango, el plan 4E (Elevate, Expand, Earn, Empower). La acción estaría enmarcada en la primera, Elevate, centrada en impulsar la propuesta de valor del grupo de moda a través de su calidad y un estilo propio diseñado en Barcelona.

El grupo espera que esta colaboración sirva para potenciar su marca en Estados Unidos, uno de sus mercados prioritarios en el plan de expansión. Además, elevaría su posicionamiento, tanto en mercados emergentes como en aquellos consolidados. El nombre de Beckham es ampliamente conocido en el país americano, elevando su popularidad tras el reciente estreno del documental de su familia en plataformas de streaming. La marca de la diseñadora cuenta con su mayor mercado en Reino Unido, y registra crecimientos notables en los últimos años en Estados Unidos.

Para más información: https://shop.mango.com/es/mujer/edits/victoria-beckham-x-mango

Pinker Moda

23.04.2024