×
PREMIERE VISION

28 NOV 2021 Temas del día: Nedap iD Cloud Innovation Circular Design Story Resultados Nextil Compras navideñas Black Friday

PUBLICIDAD

HEIMTEXTIL

VIEW Premium Selection presentará en primicia 300 colecciones de Munich Fabric Start


VIEW Premium Selection es un pequeño salón que presenta en primicia las colecciones otoño – invierno 2022/23 que se darán a conocer en el marco de Munich Fabric Start.

|18.11.2021| Se trata de un Preview Textile Show muy completo que se celebrará entre los días 30 de noviembre y 1 de diciembre en el MVG Museum de Múnich. El formato será físico, respetando siempre la normativa sanitaria, y contará con alrededor de 80 expositores. En su conjunto presentarán 300 colecciones de tejidos de alta calidad, accesorios, denim y ropa deportiva, así como numerosas propuestas de estudios de diseño.

VIEW Premium Selection

Entre los expositores destacan algunos tejedores y fabricantes de renombre como Liberty, Yünsa, Manteco, Tejidos Royo o Lanificio Roma; así como las conocidas agencias Max Müller, Agentur Geiger o Püttmann Textilagentur.

“Para nosotros VIEW siempre ha sido clave. Se celebra en un momento óptimo y representa el comienzo perfecto para cada temporada. En VIEW Premium Selection podemos mantener un contacto personal con nuestros clientes y sobre todo, presentar las nuevas colecciones en un ambiente muy especial”. Así lo explica Oliver Schnitzler, Director Gerente de LOOMseven GmbH. El propio Schnitzler añade: “estamos especialmente emocionados por la próxima edición de VIEW, que tendrá lugar en un ambiente familiar a pesar de las circunstancias sanitarias actuales».

VIEW Premium Selection online

Los organizadores de  VIEW han lanzado una nueva página principal para la web www.viewmunich.com. Esta plataforma brinda una descripción actualizada y estructurada del Preview Textile Show; permite realizar búsquedas detalladas de marcas entre todos los expositores y colecciones; y consultar los planos del salón para realizar los preparativos para la feria. Asimismo, se puede acceder a toda la información a través de la aplicación Munich Fabric Start.

Munich Fabric Start Exhibitions

Munich Fabric Start Exhibitions es consciente de la gran responsabilidad que conlleva actualmente la organización de una feria profesional. Los salones deben adaptarse a los imprevistos y cumplir con todas las medidas y requisitos de seguridad.

VIEW Premium Selection

“VIEW Premium Selection representa la primera plataforma física que dará a conocer las propuestas para la próxima temporada. El evento materializa calidad, eficiencia y un intercambio entre diferentes agentes de la industria. Estamos muy contentos de poder celebrar nuevamente Preview Textile Show en el MVG Museum Munich. El evento se desarrollará entre los días 30 de noviembre y 1 de diciembre de 2021. Esta feria comercial constituye una base excelente para Munich Fabric Start y Bluezone, que se celebrarán a finales de enero de 2022”. Son palabras de Sebastian Klinder, Director Gerente de Munich Fabric Start.

Señal positiva para Munich Fabric Start y Bluezone

Paralelamente, los organizadores ya se están preparando para Munich Fabric Start, que celebrará del 25 al 27 de enero de 2022 y Bluezone, que tendrá lugar los días 25 y 26 del mismo mes. Los comentarios de los expositores internacionales son muy prometedores: tanto la feria textil internacional como la feria global de mezclilla están casi llenas. Ante este escenario, se planea nuevamente ocupar todas las salas del MOC y el área Zenith, como ocurrió en febrero de 2020.

Próximas ediciones

  • – VIEW Premium Selection primavera-verano: 30/11/21 de 9.30h a 18.30h a 01/12/21, de 9.30h a 17.00h en el Museo MVG de Múnich.
  • – Munich Fabric Start: del 25 al 27 de enero de 2022.
  • – Bluezone: días 25 y 26 de enero de 2022.

Para más información: https://www.viewmunich.com/