27 SEP 2021 Temas del día: Ayudas extraordinarias Alcanar Project Mango lanza Alter Made Copenhaguen Fashion Summit) Moinsa se alía con Soti

PUBLICIDAD

STOREVER

Worldline y Klarna se alían para ampliar su oferta de pagos en Europa


Klarna anuncia una colaboración estratégica con Worldline para ofrecer sus soluciones de pago online a un mayor número de eCommerce en Europa.

|13.05.2021| Klarna, servicio global de pagos y compras, ha lanzado una colaboración con Ingenico, experto en el sector de pagos y servicios transaccionales (parte de Worldline desde finales de 2020). El objetivo del tándem es ofrecer las soluciones de pago online de Klarna a un número todavía mayor de eCommerce en Europa.

Servicios complementarios

Esta expansión conjunta se inició con éxito en los países nórdicos, Alemania, Austria y Suiza, seguida por Bélgica, Países Bajos y Reino Unido. Ahora las tiendas online españolas también tendrán la posibilidad de implementar una experiencia de pago fluida a través de Klarna. Eso será posible a través de las opciones de pago de Klarna “Paga en 3 Plazos» y “Paga Ahora”. Las soluciones de pago de Klarna permiten que los comercios ofrezcan a sus clientes mayor flexibilidad, transparencia y comodidad a la hora de comprar online.

Gracias a esta asociación, los servicios de Worldline y Klarna se complementarán entre sí. Además, ampliarán la potencial base de comercios online de Klarna y su marca global. Los consumidores seguirán disfrutando de una experiencia de pago fluida y la mejor experiencia de compra al pagar a través de Klarna.

Worldline

«Con la inclusión de Klarna en la plataforma de pagos de Worldline, reforzamos nuestra misión de apoyar a los comercios en aras de un crecimiento eficiente. Diversos estudios indican que casi la mitad de los clientes abandonan su compra si no se acepta su método de pago preferido. Ofrecer una mayor variedad de métodos de pago ampliamente aceptados entre los consumidores contribuye a que los comercios aumenten sus tasas de conversión», destaca Violaine Rigaut, Head of Sales Western Europe Online at Worldline.

Klarna

«Estamos muy contentos de convertirnos en socios para la expansión del negocio de todos los comercios que trabajan con Worldline. El año pasado eCommerce de todos los mercados asistieron a un cambio sin precedentes, dado que las compras online han experimentado un rápido crecimiento. Al asociarse con Worldline, nuestra oferta contribuye a que los comercios se adapten a ese cambio y a posibilitar el crecimiento, brindando mejores experiencias de compra online a los consumidores. Las soluciones de pago de Klarna permiten a los comercios satisfacer los cambios en la demanda de los consumidores y, en última instancia, facilitar su crecimiento, aumentar las tasas de conversión y fomentar la satisfacción y la fidelidad de los clientes», afirma Wilko Klaassen, vicepresidente comercial para Bélgica, Países Bajos y Francia de Klarna.

Para más información:  https://worldline.com/ y https://www.klarna.com/us/