PUBLICIDAD

TEXPROCESS

Wrangler anuncia NFT que unen el metaverso con el mundo físico


Wrangler celebra su 75 aniversario con esta iniciativa donde usará el diseño auténtico y atemporal que siempre ha utilizado en sus jeans

28.03.2022.- Wrangler inicia su 75 aniversario centrado en la siguiente frontera, el metaverso. Espera hacerlo con el mismo diseño auténtico y atemporal que ha usado en sus jeans durante sus 75 años de vida.

Acaba de nombrar a Leon Bridges, productos de música, cantante y ganador de un Grammy, embajador mundial de la marca. Con este motivo, lanzará una entrega de NFT en dos partes que pondrá a sus fans al alcance de nuevos eventos de moda, música y arte y de un contenido exclusivo, que se desplegarán tanto en el universo virtual como en el real.

Ya durante el reciente mes de febrero, Wrangler lanzó 75 NFTs de nivel Icono animados digitalmente con los movimientos de baile característicos de Bridges. Cada NFT da a los coleccionistas acceso a las comunidades digitales, a los wearables virtuales del metaverso de Wrangler y a un pase VIP para una actuación privada de Leon Bridges en la Semana de la Moda de Nueva York en septiembre de este mismo año. Una vez que concluya su subasta en la plataforma LTD.INC, estos 75 NFT digitales podrán comercializarse en mercados secundarios de NFT, como OpenSea.

Para los fans que no consigan uno de estos NFT, Wrangler también organizará un evento llamado Wranglerverse, que se celebrará en septiembre.

Wrangler
Toda la familia Wrangler está celebrando el 75 aniversario de la marca

En septiembre, un NFT de nivel legendario

También en septiembre, Wrangler presentará y subastará un NFT de nivel legendario único, con una réplica del conjunto de chaqueta vaquera y vaqueros personalizados de Wrangler creados para Leon Bridges. Entregado en una maleta retro-futurista hecha a medida, el traje físico, el único que existe fuera del archivo privado de Bridges, ha sido construido con una bóveda de contenido digital cosida en sus costuras, concediendo al ganador de la subasta acceso exclusivo al contenido que Bridges creó para él. Lo acompañará un NFT digital que representa la propiedad de esta obra de arte en la blockchain. Vivirá exclusivamente en la plataforma LTD.INC, donde posee propiedades exclusivas sólo disponibles para el titular del NFT.

La moda, la tecnología y la música nos influyen a todos. Me encanta la forma en que Wrangler está interconectándolas en esta iniciativa, ha dicho Bridges. A través de Wrangler, canalizo mis raíces tejanas y la esencia de lo que soy. Por esto, me siento honrado de ayudarle a celebrar su historia mientras sigue escribiendo el futuro.

Wrangler es una marca que siempre se ha inspirado y ha prosperado en el Oeste. El metaverso es nuestro siguiente destino, explica Tom Waldron, presidente de Wrangler. Estamos celebrando 75 años de historia conduciendo la moda hacia su futuro. Lo celebraremos con Leon Bridges y todos nuestros fans a través de esta serie de experiencias físicas, digitales y metaversas.

+ Info: https://eu.wrangler.com/

PUBLICIDAD

GUIA DE FORMACION