×

8 MAY 2021 Temas del día: CCOO H&M Estrategia Industrial Madrid Craft Week U.S. Cotton Trust Protocol

Xavier Llobera, nuevo director comercial internacional de Beabloo


Con más de 20 años de experiencia en empresas como Microsoft o Wuaki.tv, Llobera llega a Beabloo para ponerse al mando del área comercial de la compañía a nivel internacional. Reportará directamente a Jaume Portell, CEO y cofundador de Beabloo.

4.02.2016.- Beabloo, empresa tecnológica especialista en la combinación de marketing digital multicanal y big data para entornos retail y establecimientos de cara al público, anuncia hoy el nombramiento de Xavier Llobera como nuevo director comercial de la compañía, reportando directamente a Jaume Portell, CEO y cofundador de Beabloo.

beabloo, tic textil, expansión, internacional, moda, fashion

Xavier Llobera, Beabloo.

Con más de 20 años de experiencia, el nuevo director comercial de Beabloo aporta un amplio bagaje como director de ventas y director de desarrollo de negocio, tanto en España como a nivel internacional, en compañías tan reconocidas como Wuaki.tv o Microsoft, donde trabajó durante 7 años. Llobera se encarga desde el comienzo de 2016 de desarrollar la estrategia comercial de la compañía catalana, gestionando el equipo de ventas, la red internacional de partners y las delegaciones en España, Europa, América y Oriente Medio.

“Formar parte de este gran proyecto es un honor para mí. El crecimiento de la compañía en los últimos tiempos ha sido espectacular y estoy ansioso por contribuir a extender las soluciones de marketing digital multicanal a nuevos clientes y nuevos países. Es un gran reto que afronto con muchas ganas”, explica Xavier Llobera.

Por su parte, Jaume Portell, CEO y cofundador de la compañía, ha afirmado: “La amplia experiencia y el buen hacer de Xavier encajan perfectamente con las necesidades y requerimientos de nuestra compañía en esta etapa. Desde hace unos meses, Beabloo está en imparable expansión y tener en el equipo a una persona como Xavier hace que confiemos en que 2016 será uno de los años clave en la historia de nuestra organización”.

“Este nombramiento es un paso más en la apuesta de Beabloo por el crecimiento y el desarrollo. Además, demuestra que la compañía se ha convertido en una referencia de su sector y un proyecto en el que grandes profesionales confían”, ha matizado.

Para más información: www.beabloo.com