PUBLICIDAD

KORNIT

Yiwutex se celebrará del 8 al 10 de julio en Yiwu (China)


Yiwutex es un salón dedicado a la hilatura y al punto. Estará acompañado por Yiwusew, especializado en costura y estampación

11.02.2022.- El salón Yiwutex (también denominado Yiwutex/Yiwusew y Zhejiang Tex, que cuenta ya con 20 ediciones) tendrá una nueva edición del 8 al 10 de julio de 2022 en el Yiwu International Expo Centre. Su nombre completo será The 22nd China Yiwu International Trade Fair for Functional Yarn & Knitting & Hosiery Machinery, que tendrá lugar en paralelo con la 11th China Yiwu International Trade Fair for Sewing & Digital Printing Machinery (YIWUSEW). Su lema será Smart Production for New Textile Vitality.

La feria está organizada por Adsale Exhibition Services y Yiwu China Commodity City Exhibition. Presenta dos zonas temáticas con tecnología y maquinaria para el tejido de punto, la confección y la estampación.

Yiwutex, Yiwusew
Yiwutex se celebra en Yiwu, uno de los centros textiles más importantes de China

El Gobierno chino facilita la industria textil en Zhejiang

Un documento del Gobierno Provincial de Zhejiang con su plan entre 2020 y 2025 para el sector textil/confección menciona algunas de las áreas clave como la estampación y el acabado inteligentes, las fibras químicas funcionales, los tejidos ecológicos y las marcas de moda y de textilhogar. Su objetivo es permitir el desarrollo de un clúster de fabricación textil de clase mundial centrado en Hangzhou, Ningbo, Wenzhou, Jiaxing y Shaoxing, en sinergia con las regiones circundantes.

La industria textil de Zhejiang se ha beneficiado hasta ahora del apoyo del gobierno. En 2020 contaba con 1.225 empresas de fabricación de tejidos de punto, sobre todo para calcetería y prendas sin costuras. Sus principales productos supusieron el 80% del total nacional y el 25% del mundial.

Dos zonas temáticas que cubren toda la cadena industrial de las tecnologías inteligentes de tejido, confección y estampación

Yiwutex contará con dos zonas temáticas: Yiwutex, con maquinaria para hilatura y punto, y Yiwusew, con maquinaria para costura y estampación. Ambos salones celebrarán un Foro sobre el papel de los textiles tecnológicos en las ciencias de la salud..

+ Info: https://www.zhejiangtextile.com/ZJTEX22/idx/eng

Pinker Moda

PUBLICIDAD

GUIA DE FORMACION