YKK anuncia ya sus tendencias para las tres próximas temporadas


YKK, además, integrará soluciones 3D de Browzwear -usadas ya por 650 organizaciones- para la presentación de sus productos

18.12.2019.- YKK -uno de los principales proveedores globales de cierres para confección y otros sectores- ha anunciado ya sus tendencias para las tres próximas temporadas.

Primavera/verano de 2020

Los temas para primavera/verano de 2020 son:

Underground Sprit. El underground se convertirá en una tendencia de uso masivo. Domina un sentido rústico y heavy-duty. Callejero, salvaje y moderno.

Raw Beauty. La belleza arranca del paso natural del tiempo. Importancia de los aspectos neo-antiguos. Tono romántico, desgastado y natural.

Otoño/invierno 2020/2021

Los temas para otoño/invierno 2020/2021 son:

Neo Standard. Conciencia medioambiental. Sublimación del reciclaje. Entramos en la era ecológica. Tema rústico, nostálgico y artístico.

Bittersweet. Ambiente nostálgico. Su imagen podría ser una chica geek-cool. Tono clásico, natural y feminoide.

Primavera/verano de 2021

Por último, para primavera/verano de 2021 son:

Glamorous Game. Un estilo que permite que sus usuarios se sientan todopoderosos. Su imagen incorpora un sentido de lujo junto con otro más bien juguetón. Combina el deporte, la tecnología y el pop.

Poppish Medley. Un ambiente sofisticado y kistcvh al mismo tiempo. Equilibrio entre combinaciones que no encajan. Tema pop, girly y cool.

YKK adopta Browzwear

Los productos de YKK integrarán las soluciones 3D de Browzwear. Ambas empresas comparten un compromiso para fomentar procesos y prácticas más sostenibles en el sector de la moda.

El primer paso de la integración con YKK con Browzwear podrá verse en enero, con la publicación de su lista actualizada de productos. La integración, sin embargo, seguirá después por fases, a medida que los nuevos productos se incorporen al software de esta firma israelí.

Browzwear, fundada en 1999 y con oficinas centrales en Singapur, es una pionera en soluciones ditgitales 3D para el sector de la moda. Sus soluciones aceleran el desarrollo de colecciones y aumentan la libertad de sus creadores.

Más de 650 organizaciones del sector de la moda, como Columbia, PVH y VF aprovechan su plataforma para simplificar sus procesos, asegurar la colaboración entre todos los interesados y utilizar una estrategia de la producción basada en datos.

+ Info: www.ykkfastening.com

Pinker Moda

Las noticias más leídas



Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto la Política de Privacidad Si

Descarga nuestra última edición!