×
TECHPROCESS

5 DIC 2021 Temas del día: Se cancela Heimtextil Design-A-Bag Texworld Evolution Paris CSCB Sustainability Forum Texcare Forum Marsella

PUBLICIDAD

STOREVER

Zalando impulsa el comercio local con la digitalización de tiendas físicas


La iniciativa forma parte del programa Connected Retail que permite a las tiendas físicas vender sus productos a través de Zalando.

|31.05.2021| Consciente del papel fundamental que ha adquirido el eCommerce desde la irrupción de la Covid-19, Zalando continúa reforzando su papel para apoyar a las marcas de moda. Para ello la compañía ha creado una web específica para que sus clientes españoles puedan disfrutar de una experiencia de compra que contribuye a impulsar y apoyar el comercio local.

tiendas físicas

Connected Retail

La iniciativa forma parte del programa Connected Retail. Actualmente cuenta con más de 4.000 tiendas adheridas a nivel internacional en los diez países en los que ya está operativo. Además, Zalando se ha marcado el reto de cerrar el año 2021 con 6.000 establecimientos.

Actualmente, las tiendas que forman parte del programa en España se benefician de una reducción en las comisiones y reciben los pagos por sus ventas de manera semanal; unos beneficios que se mantendrán hasta final de año.

Los comercios interesados en participar en este programa pueden conectar su oferta con la plataforma. Y es que Zalando ofrece el software necesario para hacerlo junto a otra serie de servicios. Entre estos destacan: contenidos online, servicios de pago, atención al cliente y pone un gestor personal a su disposición para aclarar dudas y ayudar en todo lo necesario. 

Connected Retail es una parte integral de la estrategia de la plataforma de Zalando. El programa se ha convertido en parte de la solución para los retailers durante la crisis del coronavirus y actualmente está disponible en Alemania, Países Bajos, Polonia, España, Suecia, Noruega, Francia, Dinamarca, Finlandia y Austria. 

Para más información: https://corporate.zalando.com

Lea también:

Otras noticias