1 FEB 2023 Temas del día: Ágatha Ruiz de la Prada Momad internacional Milano Unica Imagining Sustainable Fashion Award Pepco se incorpora a ARTE

Anthropics presenta Zyler para la venta online de moda


11/10/2022

Zyler permite realizar pruebas virtuales de prendas de forma rápida y realista, con solo una foto y unas medidas del cliente 

11.10.2022.- Anthropics Technology presenta Zyler, una nueva tecnología de prueba virtual potenciada por inteligencia artificial para compradores y detallistas de moda. Se une, por lo tanto, a las soluciones ya existentes en el mercado, cada una de las cuales posee sus propias ventajas y limitaciones. 

Zyler permite a los clientes probarse cientos de conjuntos de forma rápida y sencilla en un smartphone, un ordenador de sobremesa o en la tienda. Solo necesitan un selfie y unas pocas medidas de su propio cuerpo. Zyler transforma su experiencia de compra, les ahorra tiempo y aumenta sus posibilidades de elección. Los clientes, por su parte, pueden descubrir su estilo y los ajustes de sus prendas de forma remota. 

Zyler, Anthropics Technology
Zyler también puede usarse con vestidos de novia o de fiesta

Las marcas de moda y los detallistas, por su parte, pueden usar esta tecnología para mejorar la experiencia de los compradores, aumentar la conversión de visitas en ventas, tener mayor presencia en las redes sociales, etc. 

Zyler considera que es la solución más realista existente en el mercado porque utiliza la inteligencia artificial más avanzada. Alexander Berend, director general de Anthropics, afirma que Zyler sigue evolucionando y enriqueciendo el comercio electrónico.

Zyler tiene en cuenta los detalles de las prendas y del consumidor 

En la actualidad, una gran proporción de las compras de ropa se realizan online, un canal en el que consumidores y los minoristas pueden mejorar su experiencia utilizando Zyler. Su tecnología patentada, basada en las últimas investigaciones de vanguardia, tiene precisión y exactitud en la medición de las caderas, las piernas, la cintura, el pecho, los brazos e incluso los hombros y la cabeza. 

El sistema tiene en cuenta los detalles de las prendas (por ejemplo, la textura, el color, el dobladillo o la longitud de las mangas) y los del consumidor que lo utiliza: rasgos faciales, tono de la piel, forma del cuerpo, etc. para lograr una experiencia de prueba realista. 

La tecnología de Anthropics Technology también se puede usar para mejorar las pantallas de prueba, los catálogos de productos, el asistente de ventas y los escáners de prueba rápida. 

+ Info: https://www.zyler.com/