Con la llegada del verano a la vuelta de la esquina y con una Semana Santa que promete buen tiempo y altas temperaturas, las escapadas a la playa deben incluir estas cinco tendencias en moda de baño, con los bikinis y bañadores de Docor.

Docor revela las principales tendencias en bikinis y bañadores para mujer que dominarán las playas este verano 2025, combinando estilo, comodidad y sostenibilidad.

Las novedades de Docor incluyen bikinis en colores vibrantes, cortes innovadores y detalles únicos que marcan la diferencia.

Colores vibrantes y estampados llamativos

Este verano, la moda de baño se caracteriza por una explosión de color y patrones audaces. Los bikinis y bañadores en tonos neón y metálicos se combinan con estampados tropicales, geométricos y florales, así como también en colores pastel. La estética veraniega evoluciona con nuevos diseños atrevidos, para destacar en la playa y en la piscina

La sostenibilidad, clave en la moda de baño

La sostenibilidad sigue siendo una prioridad para las consumidoras de hoy. Docor presume de un enfoque ecológico, utilizando tejidos reciclados y materiales de bajo impacto ambiental. Presentan bañadores y bikinis confeccionados con poliéster reciclado, nylon regenerado y fibras ecológicas, para un ajuste perfecto, manteniendo el bienestar del planeta.

Siluetas renovadas

Además de en colores y estampados, los bikinis se renuevan en sus siluetas y formas.

Los cortes asimétricos, los escotes profundos, los tirantes ajustables y las piezas con detalles reinventan las siluetas en moda de baño este 2025. Las siluetas se reinventan para marcar la diferencia respecto a años anteriores. Los bañadores de una sola pieza siguen en tendencia, con diseños más modernos, aberturas estratégicas, detalles metálicos y texturas que aportan dinamismo y elegancia.

Versatilidad: de la playa a la ciudad

Siguiendo una tendencia que viene desde años anteriores, los bañadores se convierten en 2025 en prendas versátiles, que no solo sirven para tomar el sol, sino también para el día a día. Los diseños combinan estilo y funcionalidad para llevarlos por la ciudad, añadiendo unos pantalones cortos o un pareo.

Detalles con personalidad

Finalmente, los detalles como flecos, nudos, lazos y adornos metálicos son fundamentales este año. Bordados personalizados y acabados texturizados hacen que cada pieza sea única, con accesorios que aportan personalidad y ayudan a potenciar el estilo individual de cada mujer.

Los bañadores de Docor incorporan las nuevas tendencias con estilo y funcionalidad.

Docor refleja estas tendencias en sus diseños, ofreciendo combinaciones que se adaptan a todos los cuerpos con comodidad, innovación y máxima calidad. Su enfoque está en el diseño innovador, teniendo en cuenta las preferencias de sus clientas, así como la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente.

Para más información: https://grupodocor.com/es/

Pinker Moda