Barcelona Textile Expo se afianza en su séptima edición
Empezando ya su cuarto año en el panorama ferial, la Barcelona Textile Expo iza velas en su recinto habitual, la Fira Barcelona-Montjuïc, del 14 al 16 de enero.
Buscando una vez más el expositor nacional y el visitante extranjero, Barcelona Textile Expo arranca una nueva edición en el recinto de Montjuïc de la ciudad condal.

Una vez más, recoge una visión 360º de la industria textil, incluyendo profesionales de los tejidos, algunos de hilados, fornituras y también talleres confeccionistas, con productos acabados. Además, como novedad de este año, incorporan también una categoría de textil hogar. La mayoría de expositores mostrarán diseños para primavera-verano 2026, aunque también se aceptan propuestas de producto acabado para otoño-invierno 25/26.
El catálogo incluye cuatro pabellones nacionales: Turquía, Corea del Sur, India y China, así como marcas de nueve países distintos. Incluyen participación española y de otros como Países Bajos, Italia, Japón, Pakistán, Bangladesh, Egipto, Rumanía y Emiratos Árabes Unidos.
Como ya es habitual, en los dos primeros días de feria se podrá disfrutar de un par de seminarios de distinta temática. Por un lado, el clásico avance de tendencias PV 2026 con Esther Pereira, consultora de la agencia Peclers París en su delegación en Barcelona. A continuación, el especialista Jesús Rodríguez-Taboadela ofrecerá una charla sobre circularidad y sostenibilidad. En ella, repasará algunos principios generales de referencia. Asimismo, presentará las novedades en el marco normativo, actualizando la información disponible hasta el momento.
Para más información: https://barcelonatextileexpo.com/es/
Sigue leyendo...
Hasta 200 expositores de 12 países, en su mayoría asiáticos, se...
