La marca de accesorios deportivos Buff innova con su primera línea de calcetines técnicos, desarrollados para actividades como running, trail y deporte outdoor.

Buff amplía su catálogo con una nueva línea de calcetines técnicos, diseñada para deportes como el senderismo y el running en clave innovadora y sostenible.

Los calcetines de Buff están diseñados para diferentes modalidades de deporte y actividades al aire libre.

Los nuevos calcetines de la marca catalana mantienen el compromiso con la innovación y la calidad técnica características de la compañía, que la convierten en imprescindible para aventureros y deportistas. Pensados para un estilo de vida activo, desde el trail running hasta largas travesías de montaña, los calcetines combinan rendimiento, comodidad y diseño.

Tres modelos técnicos para cada actividad

Buff ha lanzado tres modelos distintos, desarrollados con materiales y propiedades específicas para diferentes disciplinas. Cada uno de los modelos está disponible en dos largos y cuatro tallas, que abarcan múltiples tamaños: de la S a la XL, correspondientes de la 36 a la 47.

El modelo CoolNet está hecho para la carrera. Son unos calcetines ultraligeros, transpirables y desarrollados para mantener los pies frescos y secos durante toda la actividad. Incorporan la tecnología HeiQ Smart Mint Cooling, con una sensación de frescor y control del olor. También cuentan con fibras que eliminan la humedad, zonas estratégicas de ventilación y compresión en el arco plantar para mayor estabilidad. Además, la puntera con costuras planas reduce el riesgo de rozaduras, incluso en sesiones largas.

Los DryFix son ideales para carreras intensas. Combinan tejido de secado rápido con zonas transpirables y la misma tecnología que el modelo anterior, para mantener la comodidad y frescor. Incorporan compresión, amortiguación ligera y puntera sin costuras, para minimizar las ampollas.

Finalmente, los Lightweight Merino Wool son el modelo diseñado para senderismo, confeccionados con lana de oveja merino de origen ético, ligera para regular la temperatura y neutralizar de forma natural los malos olores. Ofrecen amortiguación ligera, sujeción en el arco y puntera sin costuras, para una máxima protección en rutas largas y exigentes.

Tecnología y diseño sostenible

Los nuevos calcetines de Buff están pensados para complementar los icónicos accesorios de la marca y lucir un look coordinado de pies a cabeza. Cada modelo está diseñado en una paleta de colores y estampados, que combinan fácilmente con las colecciones de gorros, tubulares y cintas.

La firma mantiene su compromiso sostenible, fabricando los calcetines con fibras recicladas o naturales y mediante procesos responsables, que reducen el impacto ambiental sin renunciar al rendimiento.

Todos los modelos de calcetines están ya disponibles desde el 9 de junio en la página web oficial de Buff y una selección de tiendas especializadas en toda Europa.

Para más información: https://www.buff.com/es_es/socks

Pinker Moda