La marca de accesorios Buff ya estaba presente con un stand en formato pop-up store en L’Illa Diagonal, centro comercial de Barcelona.

Buff abre su primera tienda permanente en el centro comercial L’Illa Diagonal, en Barcelona, tras seis años presente allí en formato pop-up.

Nueva tienda de Buff en L'Illa Diagonal.
Nueva tienda de Buff en L’Illa Diagonal.

La marca catalana de accesorios deportivos consolida su presencia en la ciudad condal, con un nuevo espacio fijo en el centro comercial, ubicado en la planta -1. La colección primavera-verano 2025 se ha estrenado en su nuevo establecimiento, de 18 metros cuadrados. La nueva línea incluye una amplia gama de gorras, gorros de verano, tubulares y cintas, con su característica propuesta que combina funcionalidad y estilo.

Los accesorios de Buff están indicados para actividades deportivas y para el día a día al aire libre.
Sus accesorios están indicados para actividades deportivas y para el día a día al aire libre.

La inauguración de la tienda contó con la presencia de David Camps, director ejecutivo de Buff, y Gerard Cutal, gerente de L’Illa Diagonal. En el evento, se presentó la nueva colección de la marca, con la directora de producto, Dánae Malet. Después de esta presentación, se celebró la Social Run, con la participación de atletas profesionales y colaboradores habituales de la marca, como Jan Margarit, Andreu Simón, el influencer Sergio Turull, conocido como @pitufollow, varios clubes de running de Barcelona y miembros del equipo de la firma.

Equipo de Buff en la inauguración de su nueva tienda.

Buff cuenta con el certificado de B Corp desde 2022. Sus productos refuerzan su apuesta por la sostenibilidad con el uso de materiales naturales y reciclados en sus accesorios. La marca mantiene su compromiso con la producción local y responsable, fabricando en su planta de Igualada (Barcelona) con energía 100% renovable.

Para más información: https://www.buff.com/es_es/

Pinker Moda