La colección otoño-invierno 24/25 de Buff presenta accesorios hechos con lana merino, para un elevado nivel de confort y sostenibilidad, sin renunciar al estilo.

Buff apuesta por la lana merino para su colección invernal, en una serie de accesorios elaborados 100% con este material natural y libre de mulesing.

Los nuevos tubulares Merino de Buff presentan distintos diseños, adaptables a todo tipo de climas.

La colección va dirigida a los aventureros que buscan combinar funcionalidad y estilo en sus actividades al aire libre. Ofrecen una amplia variedad de modelos, con características como la termorregulación, la resistencia al fuego y una suavidad excepcional.

Los nuevos artículos de Buff tienen una elevada capacidad de regular la temperatura y resistir los olores, así como una textura suave y agradable al tacto, que hace que se adapten perfectamente a la piel. Además, su diseño multifuncional los hace un compañero indispensable en las excursiones en la naturaleza y actividades al aire libre.

La principal novedad de Buff en esta colección son sus tubulares Merino prints, juntando las propiedades técnicas y funcionales de la lana merino con diseños distintivos. Están fabricados con lana merino lightweight, que pesa unos 125 g/m2. Así, son una capa extra ideal para climas frescos y actividades de intensidad moderada. Sus nuevos estampados aportan un toque único a estas prendas multifuncionales.

La colección completa

El accesorio ligero Merino Lightweight regula la temperatura y controla los olores de forma natural. Es suave y cálido, adecuado para actividades como senderismo o escalada en climas frescos. Está disponible en nuevos estampados.

El Merino Midweight eleva su grosor, para aportar mayor calidez manteniendo la misma suavidad. También está fabricado con un 100% de lana merino natural, de origen ético, para regular la temperatura corporal. Está recomendado para climas frescos y fríos.

De izquierda a derecha, Buff de lana merino lightweight, midweight y heavyweight.

El calentador de cuello Merino Heavyweight tiene un grosor de 500 g/m2, igualmente con un 100% de lana merino de origen ético. Es ideal para climas fríos, puesto que es capaz de mantener la calidez en condiciones extremas, ofreciendo un confort excepcional.

Sin embargo, el más cálido de la colección es Merino Fleece. Se trata de un voluminoso polar de lana merino, que proporciona un elevado aislamiento natural. Cuenta con un diseño sin costuras y propiedades de regulación de temperatura elevadas, que lo convierten en un básico para campistas y senderistas.

Para más información: https://www.buff.com/es_es/

Pinker Moda