Cinte Techtextil China mantendrá su zona europea y contará, además, con una nueva zona dedicada a productos químicos y a tintes textiles.

La próxima edición de Cinte Techtextil China se celebrará del 3 al 5 de septiembre en Shanghái, con expositores de doce países. España no está entre ellos. Presentará una gama completa de textiles técnicos y de no tejidos para doce áreas de aplicación que abarcan toda la industria. Habrá desde proveedores de tecnología y de materias primas hasta fabricantes de tejidos, productos químicos y otras soluciones.

Cinte Techtextil contará con expositores de 12 países en septiembre
Una gran parte de los expositores de Cinte Techtextil China formarán parte del sector textil para automoción, aunque se incluirán otrsa once áreas de aplicación de textiles técnicos.

Destacará una nueva zona dedicada a productos químicos y a tintes textiles donde habrá expositores de Alemania y Estados Unidos. Sus productos son adecuados para aplicaciones textiles, como deportes, ocio, seguridad y protección, protección, construcción, etc.

Por otro lado, expositores nacionales e internacionales con aplicaciones automotrices se encontrarán distribuidos por todo el recinto ferial. El Pabellón Internacional, por su parte, presentará la zona europea y la alemana, muy interesadas en facilitar a sus expositores la entrada en el mercado asiático.

Ya ha confirmado su participación un buen grupo de empresas internacionales con base en Bélgica, China, Alemania, India, Italia, Malasia, Arabia Saudita, Suiza, Reino Unido, Estados Unidos y Vietnam.

Además de marcas que regresan, como EMS-Griltech, Graf + Cie, Monosuisse y Swisstulle de Suiza, y Fibre Extrusion Technology del Reino Unido, la zona europea contará con nuevos expositores. Entre ellos estarán:

  • La belga Serel Industrie, especializada en sistemas electrónicos basados en tecnología de rayos X para la medición, regulación y control del flujo de producción textil.
  • La británica Proton Product International, fabricante de instrumentación y equipos de control.

Al lado de la zona europea, pero separada de ella, la zona alemana dará la bienvenida a fabricantes como Autefa Solutions, Mahlo, Reifenhauser Heinsberg, Brückner Textile Technologies y Lindauer Dornier. Será una primicia la presencia del grupo Wetekam, especializado en monofilamentos técnicos, elementos 3D e hilos para césped artificial.

Soluciones textiles para automoción

Para aprovechar la demanda del mercado, Cinte Techtextil China contará con bastantes expositores del sector Mobiltech. Entre ellos estarán:

  • Eastex Industrial Science & Technology y Oriental Industries, de China.
  • Picanol, de Bélgica.
  • Rowa Group, de Alemania.

Entre los expositores asiáticos destacarán JCT Industries, de Malasia, fabricante líder de productos de PVA (alcohol polivinílico), y la china Jiangsu HongFeng Thread Technology, fabricante de filamentos de poliéster, nylon e hilos de coser.

La feria está organizada por Messe Frankfurt Hong Kong, el Subconsejo chino de la Industria Textil (CCPIT), y la Asociación China de No Tejidos y Textiles Industriales (CNITA).

Para más información: https://cinte-techtextil-china.hk.messefrankfurt.com/shanghai

Pinker Moda