Moda accesible y estilo maximalista se unen en la nueva colección cápsula de Old Navy, creada en colaboración con los diseñadores Zac Posen y Christopher John Rogers.

Old Navy acaba de presentar una colección creada con los diseñadores Zac Posen y Christopher John Rogers para primavera de 2026.

Colores vibrantes y maximalismo con Old Navy, Zac Posen y Christopher John Rogers
Christopher John Rogers y Zac Posen han adaptado los códigos coloridos del diseñador a la audiencia masiva de Old Navy.

Con precios accesibles que van desde los 25 hasta los 85 dólares, en línea con el posicionamiento de Old Navy, la colección incluye vestidos estampados, otros de estilo más utilitario y prendas llamativas de denim, protagonistas absolutas de la cápsula.

Posen ha comentado: «Esta colección aporta la vitalidad, la sofisticación y el estilo moderno característicos de Christopher John Rogers a la propuesta de Old Navy. Ofrece un estilo excepcional y una relación calidad-precio increíble en una amplia gama de prendas. Esta es la segunda gran colaboración de Old Navy con un diseñador externo, que impulsa el talento excepcional de la moda estadounidense y acerca el estilo a todos».

Rogers ha añadido: «Old Navy siempre ha representado una visión optimista del estilo americano: algo alegre, expresivo y accesible para todos. Con esta colección, hemos querido llevar nuestra pasión por el color, las formas y las prendas con personalidad a un espacio donde más personas puedan experimentarla y hacerla suya».

Colorismo estadounidense en Old Navy

La colección se compone de 46 piezas. Entre ellas hay vestidos estampados, suéteres, bufandas, prendas de denim y accesorios. Las prendas están confeccionadas sobre bases textiles como popelín de algodón, jersey de viscosa y denim de calidad, con tallas que van desde la XS hasta la 4XL.

Colorismo estadounidense de Christopher John Rogers en Old Navy

Su estética se caracteriza por el uso de colores saturados (verdes llamativos, rojos vibrantes, etc.), motivos de lunares, rayas y siluetas arquitectónicas o esculturales.

Christopher John Rogers ha actuado como diseñador colaborador. Con sede en Nueva York, el creador ha trabajado con el equipo de San Francisco para adaptar sus propios códigos a la audiencia masiva de Old Navy.

Zac Posen es director creativo de Old Navy desde febrero de 2024. Lidera la estrategia de revitalización de la marca, que sigue centrada en el diseño estadounidense.

La campaña promocional cuenta con Kimora Lee Simmons como protagonista junto a sus hijas, Ming Lee y Aoki Lee Simmons.

Para más información: https://oldnavy.gap.com/

Pinker Moda