×
TEXPROCESS

28 FEB 2024 Temas del día: Tendencias PV 2025 Modtissimo Repaso Domotex 2024 Filo Milano GOTS Sebime

Del 3 al 5 de agosto, nueva edición de Gartex Texprocess en Delhi


29/06/2023

La anterior edición de Gartex Texprocess se celebró en mayo en Mumbai con 142 expositores y algo más de 10.000 visitantes

Gartex Texprocess India –organizado por Feria de Frankfurt y MEX Exhibitions- encara ya sus nuevas ediciones en Delhi y Mumbai. La primera tendrá lugar del 3 al 5 de agosto en el recinto de Pragati Maidan; la segunda, del 1 al 3 de febrero de 2024 en el Jio World Convention Center.

La más reciente edición de este salón fue la celebrada del 11 al 13 de mayo, en Mumbai. Concluyó con éxito con la presentación de nuevos productos de las principales marcas del sector de la confección y la tecnología textil. Reunió a 142 expositores y 300 marcas, junto con más de 10.000 visitantes procedentes de 29 países. Aquí puede repasar la información sobre su primera edición.

La feria mostró una amplia gama de maquinaria y soluciones de última generación para el desarrollo y la fabricación de productos. También hubo demostraciones en directo de maquinaria de alta tecnología que realiza funciones como bordado, corte de hilos, procesamiento de hilos e hilados, serigrafía e impresión digital, equipos de pre y postprocesado, junto con una gran variedad de materias primas.

Raj Manek, director de Messe Frankfurt Asia Holding, comentó: estoy encantado por la respuesta que ha generado este año la segunda edición de Gartex Texprocess en Mumbai. Ha sido una plataforma muy necesaria para muchos expositores y visitantes. Nuestro objetivo es mantener este impulso en las próximas ediciones de este salón.

Gaurav Juneja, director de MEX Exhibitions, por su parte, declaró: ha sido maravilloso ver a las empresas expositoras en Gartex Texprocess. La edición de Mumbai ha servido de plataforma de negocios y ha facilitado a las empresas nacionales el acceso a las innovaciones y novedades del sector.

Gartex Texprocess, tecnología confeccionista, Feria de Frankfurt

Gartex, al servicio del sector confeccionista indio

Gartex Texprocess India es una feria de maquinaria para la confección. Su objetivo es satisfacer las necesidades de quienes desean acceder al mercado de maquinaria y accesorios textiles y de confección de la India. Actuando como el portal definitivo para proporcionar una excelente calidad y una plataforma única de venta y abastecimiento, el evento muestra productos, servicios y tecnologías relacionados con toda la cadena de producción.

Gartex Texprocess India está diseñado para ser el creador de tendencias del sector y mostrar nuevas tecnologías, equipos de última generación, materiales y servicios. Espera acelerar los avances tecnológicos en el sector con la exhibición de productos de alta calidad y precios competitivos.

También proporciona una plataforma para que los proveedores internacionales y nacionales y los visitantes profesionales amplíen sus oportunidades de negocio mediante la creación de redes y la participación en oportunidades de inversión durante la feria.

+ Info: https://www.gartexindia.com/

29.06.2023