La colección de Diesel está inspirada en lo sexy e inclusivo en colaboración con Rihanna, fundadora de Savage X Fenty y apasionada de la moda y la lencería.

La nueva colección limitada de Diesel con Savage X Fenty subraya el valor que ambas marcas atribuyen al cuerpo y al sexo. Se compone de artículos de lencería como bustiers, bikinis, medias, bodies, sujetadores y bragas. También incluye camisetas sin mangas, pantalones cortos y vestidos lenceros.

Diesel, Savage X Fenty, lencería
Diesel se alía con Savage x Fenty para lanzar una colaboración sexy y con ánimo inclusivo.

Está inspirada en el enfoque iconoclasta de Rihanna, fundadora de Savage X Fenty, hacia la moda y la lencería. En todo caso, la colaboración destaca el valor que «ambas marcas atribuyen a la inclusión y al amor propio sin complejos«, afirma Diesel.

Rihanna es la creadora de Savage x Fenty y está detrás de esta colaboración con Diesel.

Diesel demuestra en la colección el valor que atribuye a los estampados y a los textiles en general. Los modelos presentan medias de rejilla y prendas metalizadas en un icónico rojo, así como trampantojos denim en malla flocada. Los tratamientos de terciopelo desgastado en colores pop y los encajes elásticos agregan profundidad y textura a las prendas. Todos los artículos están adornados con un logotipo de marca compartida: Diesel x Savage X Fenty.

La colección ya está a la venta

La ropa interior de Diesel x Savage x Fenty juega con acabados en denim, metalizados, mallas y estampados de camuflaje.

Los artículos de la colección se venden a precios entre 34 y 158 euros, en el caso de vestido y bustiers. Por otro lado, está también disponible un abrigo corto de pelo azul, por 2.495 euros. Están disponibles en tiendas Diesel seleccionadas, en seis tiendas Savage x Fenty en Estados Unidos, en grandes almacenes de todo el mundo, y en las webs oficiales de ambas marcas.

Gran parte de la colección es en un tono vibrante rojo, característico de Diesel.

La colección cobra vida comercial gracias a una campaña realizada por el fotógrafo Salvatore Matarazzo y por el cámara Jacopo Farina. La campaña, ideada por Glenn Martens, director creativo de Diesel, y por Rihanna, muestra un elenco de personajes italianos en las playas de la Toscana. Allí hacen alarde de la aceptación de sus cuerpos y de la libertad con la que actúan. Retrata un día libre de prejuicios bajo el sol italiano, con personas de todas las edades, géneros y etnias. Aparecen también diferentes tipos de cuerpo, pero sus propietarios se muestras siempre seguros con sus atuendos.

Para más información: https://es.diesel.com/es/diesel-savage-fenty / https://www.savagex.es

Pinker Moda