×
MOMAD


Pisamonas


Pisamonas es una firma de calzado infantil, con fabricación en España, 20 tiendas físicas y presencia en el mercado online.

La marca Pisamonas ha celebrado recientemente su 10º aniversario, desde que en 2013 dos matrimonios amigos decidieran crear su propia marca de calzado infantil, al no encontrar en el mercado español una oferta que reuniera las condiciones que consideraban imprescindibles para calzar a sus hijos. Así, ofrecen productos de calidad, con diseños cuidados, fáciles de combinar y a un buen precio.

En estos diez años de recorrido, la firma ha sabido adaptarse a las nuevas tecnologías y comportamientos del consumidor, con una apuesta online que incluye funcionalidades únicas e innovación continua, hasta lograr situarse como referentes en el ecommerce de calzado infantil en España.

Apuestan por la fabricación en España, usando materiales de buena calidad, acabados excelentes y a un precio competitivo. Sus diseños se apoyan en las líneas clásicas, pero se fijan en las tendencias más actuales para adaptarlos a la última moda.

Como marca, muestran una presencia activa en todos los canales tradicionales, digitales y también en redes sociales. Deciden invertir en branding para lograr un reconocimiento y posicionamiento de marca. Invierten también en procesos tecnológicos y funcionalidades online, para potenciar el entorno web de la marca. En cuanto a su logística, optimizan sus procesos para poder ofrecer un servicio flexible en todos sus canales y mercados, garantizando una comunicación directa y eficiente tanto en el canal B2B como B2C.

Categorías de las firmas

En Pisamonas, trabajan con tres líneas de producto: bebé, niña y niño. En bebé manejan tallas desde la 16 hasta la 19. Crean zapatos con una suela muy blanda, pensados para favorecer el crecimiento antes de que el bebé comience a andar. Presentan modelos tanto de niño como de niña, de diferentes estilos y para todo el año, con botitas, Merceditas, pepitos, sandalias y calzado para ceremonias.

Tiendas de calzado infantil, Pisamonas.

En niña, trabajan con las tallas desde la 19 hasta la 39, para abarcar todas las edades de la infancia y preadolescencia. Ofrecen merceditas, bailarinas, sandalias, botas, alpargatas, menorquinas y más modelos en tendencia. Para niño cuenta con modelos de botas, zapatillas, náuticos, mocasines, pepitos, sandalias, menorquinas y alpargatas, en el mismo abanico de tallas.

Tienen 20 tiendas físicas repartidas entre España y Portugal. La empresa ha experimentado un gran crecimiento en sólo diez años, y esperan seguir expandiéndose con un plan de lanzamiento a nuevos mercados, canales y con colecciones innovadoras cada temporada.

Tiendas de calzado infantil, Pisamonas.

Han sido merecedores de varios premios, como los ecommerce Awards en 2016 y 2017, la mejor pyme del año en 2018 o el Premio Nacional de la Industria de la Moda en 2020. Por otro lado, acuden a diversas ferias y eventos de calzado y moda infantil, principalmente en Europa, como es el caso de FIMI en Valencia o Pitti Bimbo, en Florencia (Italia).

Para más información: https://www.pisamonas.es/

  • Dirección: Travesía de Igarsa, 1 – 28860 Paracuellos del Jarama (Madrid)
  • Teléfono de contacto: 91 173 63 57
  • Correo electrónico: pedidos@pisamonas.es