PUBLICIDAD

KORNIT

Brother, HP, Mimaki y Durst, en la Fespa Global Print Expo


 Todo el salón de Fespa permitirá que el sector vuelva a conectarse y que los visitantes conozcan las novedades y tendencias del mercado  

04.05.2022.- Como ya hemos informado en Pinker Moda, la próxima edición de Fespa Global Print Expo tendrá lugar en Feria de Berlín del 31 de mayo al 3 de junio con casi 250 expositores. Después de dos años en que el sector de la impresión ha estado fuertemente afectado por la pandemia, por fin parece que sus empresas y profesionales muestran esperanzas en un futuro próximo marcado por la recuperación. En enero, abrió ya la acreditación de visitantes.

Los cuatro patrocinadores principales del evento -Brother, HP, Mimaki y Durst- se preparan para rematar el trabajo que iniciaron hace ya bastantes meses. Nos parece de justicia agradecerles su esfuerzo destacando lo que van a presentar en sus respectivos stands.

Fespa, Global Print Expo
Fespa en el recinto ferial de Berlín

HP: Latex 800W y R2000 y la DesignJet Z9+ Pro

Comenzamos por HP, cuyo responsable del sector de gran formato, Daniel Martínez, comenta que este salón resulta clave para su sector. 

Los visitantes tendrán la oportunidad de ver el funcionamiento de nuestras impresoras de gran formato y de charlar con nuestros técnicos. Después del paréntesis de la pandemia, nos ha parecido importante reunirnos en persona con nuestros socios y clientes tan pronto como ha sido posible. El patrocinio de Fespa ofrece una oportunidad única para que un amplio abanico de personas interactúe con los últimos productos de HP y los vea en acción, además de escuchar a nuestros expertos sobre las tendencias del sector. 

El tema del stand de HP será Impresión para el Futuro, centrado en métodos y aplicaciones sostenibles de impresión. Por ello, mostrará sobre todo sus impresoras HP Latex 800W y Latex R2000, así como la DesignJet Z9+ Pro. 

Fewspa, Global Print Expo, HP
DanielMartínez, responsable de gran formato en HP

La Latex 800W, con su tinta blanca y sus colores vivos, permite realizar impresiones de alta calidad. La R2000 tiene una calidad y una disponibilidad de color sin precedentes, junto con nuevas aplicaciones como las tiradas cortas para envases especiales. La DesignJet Z9+ Pro, por último, ofrece la máxima calidad de impresión fotográfica a velocidades máximas. 

Brother: mantener la conexión con Fespa

 Brother también patrocina el evento de este año. Folker Stachetzki, su director de marketing, asegura que la Global Print Expo es el salón más importante para su empresa. 

Hemos sido expositores de Fespa desde sus inicios. A medida que ha ido creciendo a lo largo de los años, también lo hemos hecho nosotros. Por eso es importante mantener viva esta la conexión que tenemos. Además de que siempre presenta muchas innovaciones, el intercambio con estos expertos y competidores es muy importante. 

Fespa, Global Print Expo, Brother
Impresora GTX 600 para prendas, de Brother

Brother ofrecerá demostraciones de todas las soluciones que ha desarrollado recientemente. Entre ellas, de la nueva impresora GTX600 y de otros modelos de la misma serie. Los visitantes también podrán conocer la última solución de software basada en aplicaciones de Brother, que puede cubrir todos los aspectos de la producción, desde la selección y personalización de los diseños de impresión en el taller, hasta la producción y el envío. 

Durst: P5 Production Excellence

El tercer patrocinador principal del salón de Fespa de este año es Durst. Christian Harder, su vicepresidente de ventas, considera que con la situación económica actual, los retos logísticos y los crecientes costes energéticos, la sostenibilidad se convierte en un factor clave de éxito. Todos tenemos que pensar en soluciones para un mundo más sostenible. En este sentido, la impresión puede jugar un papel vital. Y Fespa es un punto clave en el universo de la impresión

Durst ha lanzado recientemente P5 Production Excellence, una campaña online en torno a su cartera de productos P5, compuesta por sus sistemas de impresión, sus soluciones de software y sus tintas. Con ello, pretende perseguir una solución integral para que el ciclo de producción sea lo más eficiente posible. 

Fespa, Global Print Expo, Durst
Sede central de Durst, que mostrará en Fespa su alianza con Vanguard

En Fespa, presentaremos la plataforma P5 que convence en todos los entornos de impresión por su flexibilidad y versatilidad. En combinación con las soluciones de software de Durst, permite sacar el máximo partido a la producción de impresión. 

Durst también mostrará su plataforma Durst Label & Flexible Packaging RSC, que amplia la cartera de productos para los clientes de impresión de gran formato. Además, tendrá como coexpositor en su stand a Vanguard, que usará el salón para su lanzamiento en Europa. 

Mimaki: plataforma de desarrollo

El cuarto patrocinador principal de este año es Mimaki. Ivan Lesmana, su director de comunicación para EMEA, ha recordado que su empresa considera a Fespa como la feria líder en impresión digital. Es una gran plataforma para lanzar nuestros últimos productos, hablar de nuestros servicios, conocer a nuevos clientes y reconectar con los clientes ya existentes. Mimaki ha estado con ellos desde hace muchos años, porque reconocemos cómo este evento ayuda a la industria de la impresión a crecer y florecer

Fespa, Global Print Expo, Mimaki
Mimaki mostrareáen Fespa su línea 330

Desde sus inicios, Fespa ha cambiado con los tiempos y se ha diversificado en nuevos sectores, igual que ha hecho Mimaki. Estamos dispuestos a mantener nuestra participación y apoyo una vez más en 2022

El stand de Mimaki mostrará la nueva serie 330, una línea de impresoras de inyección de tinta ecosolvente, con modelos para gama media y alta, centrados en la calidad de imagen y la productividad. También expondrá la nueva serie CG-AR de plotters de corte, disponibles en tres tamaños diferentes, la nueva impresora plana de inyección de tinta de gran formato y las nuevas impresoras de inyección de tinta. Nuestro stand no sólo permitirá estar al día de nuestras últimas tecnologías. También mostrará aplicaciones inspiradoras y creativas, e incluso actividades divertidas. 

+ Info: https://www.fespaglobalprintexpo.com/

PUBLICIDAD

GUIA DE FORMACION